muy buenas riders, pues eso... el 26 d este mes me voy a ir a calella y me gustaria saber si hay alguna zona para poder montar por alli, que no tenga necesidad de coger coche ni nada..., que pueda ir solamente con mi bici.. sin necesidad de ningun otro vehiculo para tranportarme... ya que me voy con mis padres de vacaciones y no quiero pedirles que me lleven a ningun pueblo ni ninguna zona con el coche... y bueno.. pues a mi me apetece mucho irme con la bici....y poder montar por alli. pues eso... que si hay alguna zona por alli, y que pueda llegar pedaleando con mi bici... me lo decis porfavor y si hay alguien de alli o algo... decirmelo tambien... si eso para saber por donde montais y tal.... para si me llevo la bici acercarme y conocer y poder montar con alguien pues eso.. un saludho y muchas gracias
no si la poma ya lo sabia... jaja, intentaron coger zona mas cerca de la poma... pero no podian y cogieron en calella... jeje, y lo que e dicho.. algo asi tambien en calella o cerca de calella que pueda ir andando con mi bici¿?¿?
ese de sant celoni... que es la guettha¿?¿?¿?¿? ske me suena algo.. pro no sty seguro..... y si hay gente de por alli y tal.. o que esten por alli en esas fechas... decirmelo asi se por donde moverme mas o menos.... y donde conocer gente y tal.. jeje