¿ hay alguna seccion para vender bici clasica?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por escarcha, 17 Feb 2011.

1. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola

antes de meter la pata quisiera preguntar donde puedo anunciar la venta de una GT ZASKAR que quiero vender.la pongo en la seccion de compraventa o puede tener mejor salida desde otro lugar

gracias. ( si alguien me puede ayudar a tasarla se lo agradeceria porque no se lo que pedir por ella.envio fotos)

gracias

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Mira arriba, esta el post del escaparate.

3. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Ponla en compraventa detallando su talla, caraceterísticas, FOTO y esas cosas y después ponla tambien en el Escaparate de piezas clásicas, pero aquí NO pongas el precio; dejas un link a tu otro mensaje. Es la mejor manera.

4. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias por vuestras respuestas

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Por cierto, ya que el compañero pregunta...¿hay alguna razón por la que no haya una chincheta que ponga específicamente compraventa en lugar de escaparate, o es simplemente porque lo último resulta más cool? Lo digo porque poniendo compraventa bien clarito, se evitarían algunos post de compraventa y los consiguientes mensajes de "no es aqui, es en el escaparate", o preguntas de donde se ponen las cosas a la venta...

Fdo: un no cool.

6. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Como todo en esta vida hay normas y las del "Escaparate" están puestas en el primer post. Se le llama Escaparate porque al ser piezas "Clásicas" son dignas de ver y como pasa con todo lo clásico el precio depende de muchos factores y de los posibles trueques con otras piezas que puedan interesar... yo al menos lo entiendo así.

Compartir esta página