hola a tod@s: vengo revenido de las carreras a pie. y en este asunto, las zapatillas tienen una importancia crucial. Unas zapatillas ligeras y rápidas pueden hacerte ganar unos minutos considerables. asi que.............. ahí va mi pregunta ¿ en ciclismo de caretera, también tiene importancia la ligereza de unas zapas? como solo he probado unas ( decathlon 600) no puedo opinar, y pensaba comprarme las spiuk ZS11RC. comentadme algo gracias
el peso importa pero es mejor tener unas zapatillas mas pesadas peor que se te ajusten bien al pie y que transmitan toda la fuerza a los pedales (suela de carbono gama alta) digo gama alta porque es mejor tener unas buenas suelas de fibra de vidrio que unas malas de carbono
mas que el peso, la comodidad en rutas largas y con calor, las mejores que e tenido sidi gama alta, hace tiempo cambie de marca y me arrepenti
si pero sidi no se ajusta bien a todos los pies aunke ya veo k a tí bien. yo este año tenia para comprarme unas spiuk suela carbono, mavic avenir suela vidrio o unas time con un trozo suela carbono. me compre estas ultimas aprovecho para preguntar vuestra opinion sobre mi compra.
lo de la horma es un misterio.Igual me pasaba con las zapatillas de correr. yo siempre terminava en la marca asics ..... pero claro, te daba tiempo a probar muchas porque cada año gastaba al menos 2 pares. supongo que en bici, tendremos lo mismo, hasta que encuentres la marca.............. solo que parece que duran como un poco más....je je ....pasta que me ahorraré. las spiuk que os he comentado tienen suela de carbono, y estan por unos 130€ pero las he visto rebajadas a 78€ , por eso me planteo probarlas ¿os parece una buena opción? ¿alguien las ha probado?