Buenas pues me boy a pillar una burra y estoy entre esas dos y no me decido darme vuestra opinion y funcionamiento... Salue
yo tengo la ventana el cuervo de este año y va muy muy bien, me encanta. La kaiser no la e provado, pero de estetica me gusta mucho, i creo que mal no debe ir. Pero claro, prefiero la summum, solo por estetica jajaja, de funcionamiento como solo e provado la ventana pues te digo la ventana. Con una de las 2 vas a hacer una buena eleccion.
hombre no es por desprestigiar a mondraker..pero ami dame un ventana!tiene un funcionamiento espectcular.Hay gente en el foro que corre con ellas desde hace años,seguro que te peuden informar mejor de todo.
Aora mismo me decido por la ventana la verdad y mas kn el montaje amortiguador boss, 888 ata wold cup, moto 6 etc,etc...
Ventana, aunque solo sea por el prestigio, y aún encima con amortiguador bos y frenos hope..., yo no lo dudaría.
el bos en la ventana va de *******, te lo digo por experiencia. Lastima que sea un piloto malo jajaja, pero como lo hago por hobbie me da igual ser malo o bueno Saludos