¿ Las bicis soldadas a mano ... son "muy rápidas y ágiles" ?

Tema en 'General' iniciado por Motebike, 7 Abr 2014.

  1. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, veo esto en El Mundo.

    Igual es así, pero es que me ha chocado bastante lo de "Son bicis ultraligeras, gracias a sus cuadros de aluminio de alta calidad, soldados a mano (lo que las hace muy rápidas y ágiles)"

    ¿ Alguna opinión ?

    http://www.elmundo.es/tendencias/2014/04/07/533e3b1522601d741b8b456a.html

    La bici urbana que todos esperaban
    [​IMG]
    EL MUNDOMadrid
    Actualizado: 07/04/2014 06:19 horas
    La marca alemana de bicicletas Schindelhauer, galardonada con los prestigiosos premios internacionales Reddot Award 2010 y Eurobike Award 2011, como mejor bicicleta urbana 2011, ha llegado por fin a España y lo ha hecho, en exclusiva, de la mano de Bici Chic, una joven empresa de reciente creación.

    El ciclismo urbano está cada vez está más extendido en nuestro país. Siguiendo la estela de capitales europeas modélicas en este sentido, como Ámsterdam, Berlín o Copenhague, ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla o Madrid ponen ya de manifiesto la importancia que este fenómeno está adquiriendo en España. Quienes lo prueban ya no vuelven atrás, todo son ventajas: haces ejercicio, te sientes libre, ágil y te mueves de forma rápida.

    Además, ya no hay que renunciar al estilo. La bicicleta se ha convertido en una opción de transporte cotidiano que te permite usar tu ropa normal y que ya no se asocia al equipamiento deportivo. Se puede ir en bici y marcar tendencia al mismo tiempo y las bicis Schindelhauer son la prueba de ello. Con esta filosofía, Bici Chic está decidida a formar parte de esta "cultura de movilidad sostenible con estilo".

    Con la comercialización de Schindelhauer, Bici Chic ha apostado por especializarse en el segmento de bicis urbanas destinadas a un público selectivo, que demanda de forma creciente un producto que combine calidad, durabilidad, elegancia y minimalismo con un toque deportivo. Su producción es muy limitada, lo que permite un cuidadoso control de calidad por parte de Jörg Schindelhauer, que supervisa personalmente cada bicicleta antes de ser entregada

    Son bicis ultraligeras, gracias a sus cuadros de aluminio de alta calidad, soldados a mano (lo que las hace muy rápidas y ágiles), silenciosas y con una estética muy elegante, que las ha hecho ganadoras de los mencionados premios internacionales de diseño. Incorporan los mejores y más novedosos componentes del mercado y puedes elegir tanto fixies/single speed como modelos con marchas que utilizan exclusivamente sistemas de cambio integrado en el buje (Shimano Alfine para 8 y 11 marchas y Rohloff para 14 marchas).
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Eso es una redacción pésima, por parte del periodista que ha escrito el artículo, que te ha inducido a creer que ese comentario entre paréntesis se refiere al hecho de que sean soldadas a mano.
    Aunque también puede ser algo que ocurre frecuentemente en el periodismo, que alguien les cuenta algo y ellos escriben lo que creen que han oído, sin hacer la mas mínima comprobación de si lo que están escribiendo es correcto o no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Abr 2014
  3. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Igual me ha faltado poner lo de "Ironic mode ON".
    Vamos, que tiene guasa el comentario . . .
    saludos
     
  4. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    Simplemente es publicidad encubierta.Si alguien no controla mucho de bicis,piensa comprarse una y lee esto,lo mismo pica.Lo que no veo en el artículo es el precio...
     
  5. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    el precio seguramente sea elegante y minimalista, vamos seguro que lo que cuesta un utilitario medio
     

  6. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    si jajaja,minimalista es como se tiene que quedar el bolsillo si pillas una de esas.
    saludos.
     
  7. Inbike

    Inbike Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    10
    Juas, juas, elegante y minima-listo el periodista, que va a comisión, ¿pero de dónde han sacado ese cuadro?....

    Lo mejor los calcetines a juego con el pantalón...
     
  8. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    mirando en la web bicichic, la bici del anuncio 3295 euretes
     
  9. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.216
    Me Gusta recibidos:
    572
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Los mismos que hace na ponian a los ciclistas urbanos de terroristas...
     
  10. Sr_gayo

    Sr_gayo Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias Paraíso Natural
    Me encantaría ver al bici-chic de la foto hoy en Oviedo al llegar a destino.... Sin guardabarros... No se en el sur, pero aquí lo tiene complicado, jajjajajaja!!!! , estas son "ágiles, rápidas y silenciosas, ¿silenciosas?, ostras tengo que revisar el silencioso de la mía, jajajjaa. Se olvida de decir que son CARAS!!!! Si amigos, MUY CARAS, para ser exactos. Manda güev... lo que hay que leer.
     
  11. Raul GT

    Raul GT Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Esta el tema como para gastarse una buena pasta en una bici urbana de estas y dejarla atada en una farola mientas curras...cuando salgas del curro ya te puedes pillar un autobus...
     
  12. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Deberías poner lo del modo ironic, en cualquier momento te aparece por aquí toda la orda de ingenieros y te van a pegar un repaso que te van a dejar listo para un mes.
     
  13. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.708
    Me Gusta recibidos:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Con ver al de la foto se ve que apreciará rápidamente las cualidades dinámicas del cuadro, no la marca ni la estética. Con cualquier cosa de la que sepas un poco y escriban en los periódicos te darás cuenta de las burradas que dicen, y se quedan tan anchos.
     
  14. charlie1507

    charlie1507 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    96
    En los países de donde supuestamente viene esa bici usan las bicis mas guarras y oxidadas que encuentran. Porque allí una bici nueva (y buena, cara) debe durar un suspiro.
    Yo lo puedo confirmar por Londres, Bruselas y Bolonia. Son clásicas y la mayoría están cuidadas. Pero son de las que compras en grandes almacenes. No eso que nos quieren vender.
     
  15. Nbaste

    Nbaste Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Siempre hay quien pica con estas cosas del marketing.... hay bolsillos para todo

    Lo que está claro es que el que ha redactado el artículo ha cobrado bien por su redacción, que forma de adornarlo, minimalista, chic, esclusivo, produccion limitada, .... y que lo artesano (o supuestamente artesano) se vende muy bien y a precios muy altos .... y si encima viene de Alemania...... pa' que queremos más!


    Pd: y el de la foto con la manica en el bolsillo, lo siguiente que hizo fue comerse una farola, no?
     
  16. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Creo que es más un problema de sintaxis: "Es ultraligera, de ahí su rapidez y agilidad", hubiese sido suficiente.
    Fdo: Un ingeniero ;-)
     
  17. Dethko

    Dethko Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    zgz
    A mi me hace gracia el titular: La bici urbana que todos esperaban. Vamos, por fin, yo ni dormía por las noches :D:D
     
  18. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    Si fueras un ingeniero de verdad no hubieses escrito en 2 lineas, te hubiesen echo falta 30 o 40.
     
  19. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Jaja qué bueno ahora resulta que voy a ser lo que tu digas, ¿panadero o fontanero quizás?. Pues no. Muchas noches sin dormir y muchos exámenes después, mis títulos son míos, no me los quites ;-)
     
  20. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    que forma de hacer publicidad, le habran dado una bici a cambio minimo!! eso si, el tio de la foto tambien es muy elegante y chic!!! sobre todo esos calcetines y esa pose :D:D
     

Compartir esta página