Hola me gustaria ponerle a mi level otra horquilla cuando ahorre un poko... pero la duda es doble, simple... me tira el DH... pero no se si la level aguataria bien con una doble... y si es que si cual seria la que le vndria bien saludos y gracias
yo no le meteria una doble a esa bici. Es una bike de free, asi que mejor una simple pletina. Yo le meteria una 66 (170/180) y no descompensas la bike y ganas maniobrabilidad respecto a una doble pletina. Saludos!
a una level la totem tambien demasiado. Y no por recorrido, sino por estetica. Demasiado gorda para ese cuadro. A una level la ideal es la 66. Y si el cuadro es blanco ya es que lo flipas.
hay muchisimas personas que le han puesto la juniort de 170 mm y es una doble pletina, yo tengo una level y seguramente le ponga una boxxer, tambien he visto levels con una manitou dorado, el cuedro lo que es aguantar lo aguanta, eso si no le pongas una travis que ai si que se te va a descompensar muchisimo pero un horquilla tipo 888 van muy bien en la level, o por lo menos yo nunca he oido que allan dado problemas... y mas si te tira mas el descenso, yo apostaria por una doble, si yo al final ahorro y le pongo la boxxer a la mia te cuento Un saludo
yo e probado la level con una 66 y va d lujo, con 180 d recorrido vas sobrao ademas de q te vas a dejar menos pasta, la level como te an dicho x ahi arriba le va mejor simple pletina saludoss
wenas yo tmb tengo una level x ai y si t digo la verdad la e llevao tanto kon simple komo kon doble pletina y lo k t digan x ai ni kaso pa gustos kolores si t gusta mas el free ps yo m kdaria kon simple si t mola mas el dh ponle una doblepletina pero vamos k no ai ningun problema ala ora d doblar t lo aseguro saludos
+1 pues yo tengo una level cn unas boxxer team y flipa!!! va de lujo y la geometria n se jode para nadaa!! asi que ya sabes
la level es el tipico cuadro que vale para freeride y para descenso y tbm es e tipico cuadro que le pongas lo que le pongas le queda bien