Pues eso, algunos compañeros me han dicho que no he de llevar slips debajo del cullote, sino ponermelo a pelo, sin nada... a mi me da no se que... ¿realmente es mejor no llevar nada debajo? si la respuesta es sí miraré de insistir y acostumbrarme... agradezco opiniones.
Lo ideal es llevarlo a pelo. Así te evitas tema de roces con los calzones, aunque la verdad yo lo he llevado alguna vez con slip y no he tenido ningún problema
Se lleva a pelo por el tema de roces como te ha dixho blacandeker, el teme de que te de "no se que" es puramente sicologico, al llevarlo "a pelo" se lava mas a menudo y punto. Con el tiempo ni piensas en el tema de la higiene, no deja de tener el mismo uso que una camiseta interior, pero en cobtacto xon otras partes del cuerpo. Si te lo pones con ropa interior y sales mucho acabas haciendote roces, y no digamos si por lo que sea te los mojas...
Yo llevo solo 3 años en este mundillo y tenia la misma duda que tu y ya se sabe para gustos los colores, yo lo suelo llevar siempre con unos calzones tipo boxer y ni rozaduras ni na, por lo menos en mi caso no he tenido ningun problema......
Yo lo llevo con calzones de esos típicos de abanderado... y no tengo problemas de roces ni nada... y sobre el tema de lavar más a menudo...no se... en eso no gano ni pierdo nada porque yo lavo toda la equipación cada vez que salgo... incluido los guantes y las tiras del casco, lo se, me durará menos, pero me gusta ponermela siempre limpita.
Con salidas normales no se nota, pero, el postureo es importante, como digo yo andar no andare pero tengo un eatiloo
Es que no llevarlo a pelo, supone no aprovechar todas las prestaciones de la badana, que si es buena, son muchas. Yo nunca he usado calzoncillos ni los usaré.
Realmente está hecho precisamente para llevarla a pelo, por eso las badanas tienen propiedades hipoalergénicas y antibacteriales.
Totalmente de acuerdo, te gastas una pasta en un buen culote (diseñado para llevarlo a pelo) y no lo aprovechas al 100% poniendo mas tela entre la badana y tu piel. El sudor que acumulas en la ropa interior es un foco de infecciones... Un consejo, fijate en los profesionales, a ver cuantos van con calzoncillos.
¿Y no os resulta más cómodo ir sin ellos? Para mí es mucho más cómodo, si uso calzones es mero tema de aprovechamiento de un culote que está desgastado y lo transparente todo, pero intento que no sea en rutas largas
Haz la prueba a llevar solo el culotte, si llevas boxers por el tema de no tener que meterlo en la lavadora porque lo quieres usar al día siguiente lo puedes lavar a mano y ponerlo a secar, en una noche se seca de sobra, la licra seca muy rápido. Es lo que hacia cuando salia varios días seguidos, pero ahora tengo dos culottes y ya no me hace tanta falta. Si solo tienes un culotte bueno, es lo mejor que puedes hacer. De todas formas aunque lo uses con boxers es mejor lavarlo porque se va a ensuciar de sudor igualmente. Saludos!
el culote se pone a pelo hombre ,es como ponerse los colzoncillos debajo del bañador ganaras en comodidad y evitaras iritaciones y rozaduras en nuestras partes nobles un saludo