¿ LLEVAIS LAS MISMAS MEDIDAS EN LA FLACA Y LA GORDA?

Tema en 'General' iniciado por tratory, 18 Abr 2012.

1. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Siempre he salido con la de carretera, pero este año compre una de btt y la puse todas las medidas como a la flaca, pero al ser la geometria diferente no se si deberia modificar algo.
    El problema es que me duele un poco el tendon rotuliano en las dos rodillas, es muy leve , pero no se va y no se de que sera, a ver si alguien me puede aclarar algo.

2. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo que e leido por ahi es que no valen las medidas de una gorda a una flaca por posiciones del cuerpo y fuerzas ejercidas, en donde hagan test biomecanicos te podran ayudar.
    SALUDOS

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    No, no son iguales.

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

Aquí tienes para calcular tallas y configuración tanto de MTB como de carretera y podrás ver las diferencias claramente.

Compartir esta página