¿ Me Aconsejais Una Semirrijida ¿

Tema en 'General' iniciado por amura, 13 Jun 2008.

1. amura

amura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo problemas con la cintura, a la altura de las caderas y lumbar. Estoy esperando los resultados médicos despues de una Resonancia, aunque parece ser que los dolores se deben a las vertebras lumbares por falta de " almohadilla entre ellas. Quiero preguntaros si seria bueno cambiar el cuadro rigido a una semirrijida ¿me aliviaría esto las molestias lumbares? .

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a que te refieres con semirigida, a doble?, pues la mayoria te van a decir que si, yo soy sufridor de hernia y te digo que vas mucho mas comodo con la doble, lo vas tan pegao al manillar.

3. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    rigidos son los cuadros que llevan solo suspension alante y se llaman asi porque a un cuadro le puedes o no poner suspension alante pero no es parte del cuadro el cuadro es rigido pero las dobles se llaman asi porque el cuadro si que trae amortiguador. y bueno al tema las bicis rigidas con o sin suspension siempre van a ser peor para la espalda que una doble porque el golpe lo vas a recibir tu mientras que con las dobles lo recibe el amortiguador. salu2

4. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que una doble te favorecerá en tu dolencia, sobre todo teniendo en cuenta en la zona que está.

Ánimo y mucha suerte.

5. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no absorba el cuadro, lo absorberá tu torso.
    Si el cuadro absorbe parte de esa energía, tu cuerpo aguantará menos fuerza, y con la consecuencia de que si es una doble (suspensión trasera) absorberá mayor energía de impacto.

A tí, si tienes problemas de espalda, te favorecerá una doble.
    Como han comentado antes, pilotar una doble se hace más erguido que una rígida.

Un saludo.

Compartir esta página