Buenas tardes compis, Hace poco descubrí una fisura en el basculante de mi 951. Este pertenece a la serie de basculantes defectuosos y mierdosos que intense introdujo en las 951. La cuestión es que ahora ni Intense, ni Kpsport ni Intense Store Madrid me dan una solución. No estoy exigiendo una garantía aunque el basculante es claramente defectuoso y debido al menor uso de la bici ha roto fuera de garantía. Estoy exigiendo una solución, ya que la bicicleta tiene 4 años y por ley me tienen que proporcionar repuestos por lo menos durante 5 años. Nadie se pone en contacto conmigo, Fer de Intense Store está también sin comunicación por parte de KPsport ni Intense, y los de KPsport se rien de mi diciendo que es una bici muy vieja ( tiene 4 jodidos ***** años ) Qué he hecho? Pues he puesto una publicación en la web de Intense y me gustaría que si podéis le deis a ''me gusta''. Los de Intense no se han dignado ni si quiera en contestarme así que por lo menos me gustaría que supiesen que la gente sabe como funciona su politica de postventa, que es básicamente que si tu bici no está en producción ( cambian la producción cada 2 años, y por ejemplo la m9 ya no la producen ) estas ******. Os pongo el enlace, si dais me gusta os lo agradeceré muchisimo y si lo compartis os invito a una birrita! Trabajo para una marca de bicicletas internacional y se que estas cosas funcionan. Muchísimas gracias compañeros! https://www.facebook.com/photo.php?...=o.364069399181&type=1&ref=notif¬if_t=like
si te he entendido, el problema es que no te dan repuesto para la pieza, asumiendo tú el coste... no? Si es así me parece una faena y muy mala política postventa...
Resulta indignante leer estas cosas, y da rabia que ciertas empresas se comporten de esta forma con sus clientes. Yo ya sé qué marca no voy a comprar. Denúnciales en consumo; es lo más eficaz. Mándales este enlace para que lo lean. Te deseo suerte.
Hecho, me gusta + comentario + compartido en mi muro. A mi en mi anterior plegable del decath, les pasó algo parecido con los recambios, pero la respuesta fue muy diferente, cambio de bici entera o devolución de la pasta. Si no tienen recambios dentro del plazo impuesto por ley, yo no esperaría mas, reclamación en consumo y que te informen de las medidas legales que puedes tomar.
Si estuviéramos hablando de una bici de dos duros, pues a lo mejor ni compensaba, pero precisamente no es el caso. Yo tambien iba a consumo a presentar una reclamación. Mi suegra esta todo el dia allí, (en la oficina de consumo), y las gana todas.
Otro like para la causa. Yo también te recomiendo ir a consumo. La cosa tardará, pero seguramente funcione.
Otro más, espero que te hagan caso. Tiene narices por no decir otra cosa que pagando tu la pieza te pongan problemas. Menos mal que no pides que hagan efectiva la garantía, algo que si se demuestra es un defecto de fabricación tendrían que asumir ellos.
Si tuviera Facebook, le daría al 'me gusta', pero tomo nota de este tema, porque son cosas a tener en cuenta a la hora de comprar la bici. Suerte.
Y si quieres hacer presion mejor que en facebook deberias abrir un post en el subforo de intense de mtbr..
Presentate en la tienda fisica de Madrid, pide una hoja de reclamaciones que consta de3 copias reclamante, tienda,organismo competente,la rellenas alli ,por ley la tienen que firmar y les das su copia,eso ya les va a meter bastante miedo y para terminar mandas por correo ollevas tu factura ,fotos y hoja reclamacion a Direcion General de Consumo,General Diaz Porlier35 -28001 Madrid y suerte,tardan aprox 1 mes pero actuan
Esta es buena idea por que algunos no tenemos FAceboo .... espero que se soluciones pronto, da un toque a consumo.