¿ Me echais un cable ? - Un par de preguntas rapidas !

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ager-16V, 22 Mar 2010.

1. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, dentro de muy poco me comprare un cuadro nuevo al cual de momento le montare los componentes del antiguo e ir poco a poco cambiando los componentes por los adecuados.

Lo unico es que no me importaria montarle una direccion nueva y un eje del pedalier nuevo al cuadro para no andarme con chapuzas y destrozar los del antiguo.

El cuadro que compro sera para dirt y street y como soy un novato en estos temas me gustaria antes de comprarlo si deberia comprar algun eje o direccion especial para esta "modalidad" o si con unos normales me bastara.

Y ya de pasos me recomandais algun modelo ? En principio me habia mirado este con un 50% de descuento: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2217

Venga foreros, echarme una mano, os lo agradecere mucho ya que en breve me tengo que decidir.

Saludos y gracias !

2. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  3. Ager-16V

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿??

4. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues todo depende del cuadro que te vayas a comprar y de las bielas que tengas, tiene buena pinta esa potencia, pero ya te digo que depende del cuadro igual necesitas una semiintegrada

5. Ager-16V

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el cuadro es este, y todo apunta a que monta las dos partes estandard, direccion de 1.8 y eje europeo estandard.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12114

Saludos !

6. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si direccion normal y pedalier euro bb, la direcion esa que pusiste te sirve perfectamente, solo vas a cambiar el eje de pedalier o bielas tambien? cuales montas aora?

7. Ager-16V

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.