¿ ME PODÉIS VALORAR MI BICI?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chuti, 8 Dic 2012.

1. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compañeros, resulta que tengo aquí mi maquina y me quiero comprar algo mejor, pero antes tengo que vender esta aunque no estoy muy seguro de a cuanto venderla. Os comento, esta montada en x9 tanto mandos como desviadores, casette x0, bielas truvativ stylo, la horquilla es una manitou r7 pro del 2012, cadena xt, llantas mavic crossride, pedales xpedo, manillar y potencia ritchey wcs, frenos elixir 5, discos xtr y cubiertas maxxis larsen y high roller. Cuadro bh expert pro de carbono, pero tiene una pega, donde va el cierre de la tija tiene una fisura, que se puede arreglar. Se que la bici esta bastante bien pero con ese problema en el cuadro no se a que precio podría ponerla. Aquí os dejo una foto. Muchas gracias por vuestras respuestas!
    2012-10-20 19.34.17.jpg

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    yo le haría despiece,aunque tardes algo más seguro que sacas más dinero,ya que no creo que nadie quiera un cuadro fisurado o yo por lo menos no
    un saludo

3. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo también creo que te irá mejor con el despiece, lo del cuadro fisurado te va a lastrar bastante.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    +1

5. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Pues yo me buscaría un cuadro nuevo y le montaría todas las piezas que pudiera(entiendo la mayoría). Compraría las piezas que no pudiera aprovechar y vendería las que no se adapten al nuevo.
    En caso de que quieras y puedas comprar montura nueva entonces despiece.

El cuadro, pufff, con la fisura solo te lo comprará alguien que lo sepa arreglar.

Compartir esta página