Salu2.A ver si me podéis echar una manilla,quiero mejorar la escasa potencia de frenado de mi plegable sustituyendo los frenos que trae de serie por unos V-brake de este estilo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22385 Los que trae en la actualidad son exactamente iguales a los de las fotos que adjunto.Mi duda recae en que el guiado del cable que baja de las manetas en mi bici lo hace por el centro,mientras que en los V-brake debería ser por el lado izquierdo de la imagen¿No? Una ayudita. Gracias
pero con los v ya no necesitarias guiar el cable este saldria ya con la funda desde la maneta al puente del v, pero me parece que el problema va a ser que no tienes donde colocal los pivotes
Eso mismo tenía la Marin de mi hermano. Se lo quité y le puse VBrake aunque el puente ese por donde pasa ekl cable del freno se lo dejase en el frontal ya que le hacía de corona de la dirección. No hay problema con realizar lo que planteas.
¿Que Marin tenia tu hermano con freno tipo roller-cam? ¿No seria mas bien un cantilever? Porque si te fijas, en esas fotos, los pivotes quedan por encima de la pista de frenado de la llanta, ahi no se pueden poner frenos V.
Gracias a todos por vuestras ayuda.Creo que me tendré que conformar con la opción de probar zapatas de freno diferentes. Un saludo