yo tambien la tengo i hago dh/free/4x. Yo le meti un guiacadenas truvativ,manilllar onof expert 1.5(lo cambie porque el de serie lo parti)unas cubiertas mondraker(las de serie no agarran nada)cambio shimano hone,porque el sram lo pete 3 veces jeje,unos pedales onoff porque los de serie son una ******,i estoy pensando en cambiarle la horquilla porque xa va media chunga i meterle una de 100(una dj3 o algo asi)i de momento lo que llevo montado me va dpm i es una bike que si la preparas con buenos componentes para dh es de lo mejor en dh rigido. espero serte de alluda saludos.
para dh una horquilla de 130mm,un guia,y creo que para ir tirando ya esta,luego si quieres ya puedes meter frenos,o cambiar alguna pieza más.
Fran estaba esperando a que dieras este paso Pues empieza por cubiertas nuevas (mondraker 909 alante es la que llevo yo, y una minion rear atras) es "obligatorio" que sean de carcasa dura. Si las bielas te siguen dando problemas pillate unas deore (50€ o unas LX (80€, la diferencia solo es el peso y la estetica. Un guiacadenas truvativ boxguide (50€ no vendria mal. Y ya cuando se te quede corta la horquilla podrias pillarte una allmountain, dropoff... de 130mm. En cuanto a los frenos dejale los que llevas, si eso le pones un disco de 200 alante y yasta. Cuando te den problemas te pillas unos XT o Deore, dependiendo de tu presupuesto. Espero haberte ayudado amigo Salu2
Eyy fran ... si quieres seguir mis pasos de montaje aki t dejo lo que le he cambiado frenos:shimano lx 120€ cubiertas:maxis hig roller 46€ llantas:syncross blancas 140 € guiacadenas:truvativ boxguide 50 € pedales: DMR v8 40€ vielas:shimano lx horquilla:all muntain 130 mm de 2º mano 100€ potencia: truvativ husfelt 15€ discos :delantero shimano 200 20 euros y trasero 160 mm 8 € CREO que no se me olvida nada ejej un saludo!
no lo entiendo. creeis ke va a cambiar todas las piezas de la bike?? para eso mejor comprar directamente una mejor no?? salu2!
Horquilla una allmountain o z1 depende presupuesto llantas spank guiacadenas truvativ (depende presupuesto) cubiertas high roller 2.5 frenos MINIMO deore hidraulicos 203 delante y 160 atras