Hola... me han propuesto un cambio de bici, yo tengo la Mondraker Factor RR LTD 2010 y la otra seria la mondraker prayer 2012: - Componentes de mi Factor RR son: manillar: RACEFACE DEUS (68mm) potencia: RACEFACE DEUS dirección: FSA nº9 pedalier: RACEFACE DEUS (3 platos, el 2º eliptico) puños: SRAM frenos: FORMULA RX 200mm (delantero y trasero) maetas: FORMULA RX Horquilla: DT SWISS XMC 130 DE FIBRA DE CARBONO 120mm, EJE PASANTE amortiguador: DT SWISS M210 (165mm) tija: RACEFACE DEUS Bielas: RACEFACE DEUS Desviador: DEORE XT cambio: SRAM X9 DE FIBRA DE CARBONO manetas de cambio: SRAM X9. -Los componentes de la mondraker prayer son: cambio: SRAM X7 pulsadores: X5 Horquilla: 66 RCV (180mm) Frenos: magura marta sl rojo anonizado Llantas: on off Manillar: on off Disco delantero: avid 203 Trasero: 160 magura De la Prayer me faltan componentes pero no me ha dicho nada mas :S YO VOY BUSCANDO UNA BICI QUE ME SIRVA PARA SALTAR(saltos no muy grandes) Y HACER UN POCO DESCENSO, PERO QUE TAMBIÉN ME SIRVA PARA SUBIR YA QUE NO TENGO TRANSPORTE. ¿vosotros en mi caso os quedaríais con la FACTOR RR O LA PRAYER? Un Saludo
por lo que dices que quieres hacer la prayer mal te veo mas con una foxy o una dune como mucho si quieres hacer rutas en las que tengas que pedalear