Hola a todos. Me gustaria montar unas ruedas campagnolo actuales Vento o Zonda, pero ahora mismo no puedo cambiar el grupo por uno nuevo, podria montar 8 coronas en unas ruedas campagnolo Vento o Zonda, que son las que me gustan, he pensado que comprando un piñon de 10V y poniendo las coronas sueltas con los espaciadores de 8V igual me serviria. Gracias
Perdon lo que quiero es preguntar es si alguien sabe si se puede hacer esto que he pensado o hay alguna otra forma Gracias
Y me valdria el nucleo de 8V que tengo en las ruedas viejas para ponerselo a las nuevas del modelo 2010
Los nucleos de 8v son distintos a los de 9 o 10v (que sin son iguales) asi que tendrias que poner coronas de 10 o de 9v con los separadores de 8v y con la cadena de 8, pues no te rozaria entre las coronas al poner los separadores de 8, solo debes tener cuidado con la coronas de cierre y con la mayor si pones de 10 al estar esta con forma concava por eso te recomiendo que busques de 9v el mayor. Si tienes dudas de las medidas en la pagina de campagnolo tienes los catalagos de despieces d todos los años y creo recordar que deberias buscar el catalogo de piñones del año 98 o 99. Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Comprare un piñon de 10V y pondre los espaciadores de 8 con las coronas sueltas, como dice "el pires" que es lo que yo habia pensado, tambien me han dicho que coronas miche con espaciadores de 8V funcionan bien, solo que cuando cambie el grupo no se si funcionaran igual que las campagnolo