Hola, la primera vez que escribo en este foro, encantado y espero hacerlo más a menudo. La cuestión es que hace unas semanas me robaron mi humilde BH OverX, y estoy mirando para hacerme con una mtb de 2ª mano. Tengo a mi alcance una CONOR WRC PRO de 2011 a buen precio, muy cuidada y con mejoras. El problema es el tamaño. La CONOR es una 19 pulgadas, pero por mi altura: 1,70cm / 80cm entrepierna /45cm antebrazo, me corresponde teóricamente una 17.5´o así...¿me irá demasiado grande esta CONOR, o puedo adaptarme y adaptarla (sillín adelantado) para poderla llevar cómodamente? Mi uso será: 1 o 2 salidas al mes, pistas, caminos, carretera y ciudad, nada de hacer el cafre. En fin, me mola mucho esta CONOR, supera mis expectativas de largo, pero no quiero arrepentirme de la compra e ir incómodo o con una postura forzada, ¿qué opináis, la adaptación es posible, o es un error comprarla?.
La conor te va a venir grande yo no la compraría. Sigue buscando que el mercado de ocasión esta muy bien ahora.
Es que una 17 ya está muy justa para ti, estas en el umbral de las 17 y 15 con esa altura, yo soy mas o menos de tu estatura y la 17 me queda al limite.
Pues sí amigos, teníais toda la razón, pero antes de leer vuestras respuestas, impulsivamente la compré...y ya me estoy arrepintiendo por que llevo una postura jodidamente forzada. Muy posiblemente la revenda. Mercado de 2ª mano, ¿qué paginas Web me recomendáis?