Buenas, ayer me pasó que fui a inflar las ruedas y la delantera sin problemas, pero al intentar inflar la rueda trasera no había manera, da la sensación de estar obstruída la válvula. ¿ Me podeis dar una solución ya que estoy en dique seco por la susodicha válvula ?.Bueno, ya me direis algo. Saludos.
Es válvula fina o gorda? Supongo que llevas algún tipo de liquido antipinchazos. La gorda se puede desmontar y limpiar. Algunas finas también puedes desmontarlas para limpiarlas.
a mi me paso lo mismo esta semana y con valvula gorda----- es por el liquido antipinchazos se forma como un aguilla y pierde todas las propiedades a mi me ha durado la camara unos 2 meses (no compro mas) hay una herramienta que vale 2 euros para sacar el obus y limpiarlo, pero es un peligro se puede obstruir otra vez hay que poner una camara nueva. y eso que siempre he tenido la precaucion de dejar la bici cuando esta apartada con la valvula arriba del todo.
Se puede sacar el obús? Si lo puedes sacar, podrias limpiarlo o cambiarlo por el de otra camara (vieja o nueva).
Por unos minutos deja remojando la valvula en WD-40, despues aplica aire a presion y saldrá todo lo pegado... Saludos Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk