¿ Obstruida la válvula trasera ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por barrufet, 17 Sep 2012.

1. barrufet

barrufet Atolón

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, ayer me pasó que fui a inflar las ruedas y la delantera sin problemas, pero al intentar inflar la rueda trasera no había manera, da la sensación de estar obstruída la válvula. ¿ Me podeis dar una solución ya que estoy en dique seco por la susodicha válvula ?.Bueno, ya me direis algo.
    Saludos.

2. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Es válvula fina o gorda? Supongo que llevas algún tipo de liquido antipinchazos.

La gorda se puede desmontar y limpiar. Algunas finas también puedes desmontarlas para limpiarlas.

3. barrufet

barrufet Atolón

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí, he olvidado decir que las válvulas son finas y llevo líquido antipinchazos.
    Saludos.

4. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    a mi me paso lo mismo esta semana y con valvula gorda----- es por el liquido antipinchazos se forma como un aguilla y pierde todas las propiedades a mi me ha durado la camara unos 2 meses (no compro mas) hay una herramienta que vale 2 euros para sacar el obus y limpiarlo, pero es un peligro se puede obstruir otra vez hay que poner una camara nueva.

y eso que siempre he tenido la precaucion de dejar la bici cuando esta apartada con la valvula arriba del todo.

5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Se puede sacar el obús? Si lo puedes sacar, podrias limpiarlo o cambiarlo por el de otra camara (vieja o nueva).

6. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    78
    Por unos minutos deja remojando la valvula en WD-40, despues aplica aire a presion y saldrá todo lo pegado...

Saludos

Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk

Compartir esta página