Voy a cambiar de bici y estoy dudando entre la orbea alma H50 del 2011 o la trek 6500 del 2012 el precio es muy parecido los 1100 euros pero necesito que me aconsejen, Gracias
yo con cualquiera de las dos me quedaria encantado!!!!! La que te guste mas esteticamente!!! PD: Si añades las caracteristicas y una foto, se hace mas ameno el post.
Yo he comprado la H50 hace menos de un mes, y estoy muy contento, pero eso no te dirá nada. Seguro que cualquiera de las dos es buena.
las dos de estetica me gustan la mayor diferencia que veo es la horquilla la h50 trae una recon sin bloqueo en el manillar, y la trek trae la reba con bloqueo en el manillar los demas componente son iguales la orbera trae frenos formula x y la trex elixir por lo demas la trex del 2012 viene en xt y slx igual que la h50 . con respecto a las marcas creo que son las dos punteras ¿no? cuando sepa como subir fotos y carasteristica las subo