Buenas. Es mi primer post y tengo una gran duda... Ayer a la tarde viendo bicis con la novia para comprar cada uno la suya, estuve mirando la Orbea Master, según la tienda ( 27 velocidades, xt, hidráulicos formula oro,... ) por 669. El "problema" viene en que mirando bien esa bici y otras, me fijé que en la Master, en la parte trasera tenía unas pegatinas pequeñas que ponía Saphyr y me quedé un poco :| ¿ Es normal ? Me refiero si es que la Master trae esas pegatinas, o es que te meten el cuadro de la Saphyr en vez de la Master y te la clavan... Ando bastante perdido en este mundillo ya que hace mucho que lo dejé, pero quiero volver a el, pillarme una bici decente y la novia otra, y tampoco quiero que me roben Decir que tengo unas dudas, estoy entre Saphyr, Sate y Master. Tengo que mirar bien los componentes y si es con vuestra ayuda mejor :whistle Saludos.
La Orbea Master es un modelo que no está en catalogo. Se trata de una Saphyr o una Sherpa "modificada" (bastante mejorada) con un precio más que contenido. En cuanto al cuadro, señalar que desde la Replay hacia arriba (Replay-Saphyr-Sherpa-Satellite) montan el mismo cuadro, el ORBEA MTB SPORT. Mientras que Sate-Tenere-Dakar-yCompañía montan el ORBEA MTB ALU. El cuadro SPORT es bastante mejor que el otro, aunque nada comparable al de la serie Lanza por supuesto. Por tanto, más que en las pegatinas del cuadro, fijate en los componentes que trae, porque es realmente lo interesante de las Master's. Suerte!
Gracias bukete90 No es que me fijara más en las pegatinas que en los componentes, al contrario, lo que busco es un cuadro que me guste y sobre todo, que esté bien equipado. El problema vino al ver unas pegatinas de Saphyr y no saber eso, nada mas Ahora que lo se miraré en mas tiendas y compararé precios para elegir. Saludos.