Bueno ya estaba decidido por la orbea satellite, pero vi la orbea alma h70 , que la habia en talla 19 que me vendria mejor creo que la satellite en talla 20, ya que mi talla ideal seria 19,1 segun biomecanicaciclista. ¿merece la pena? estuve viendo la horquilla que trae de serie y es -suntour xcr lo remote 100- parece que no es muy buena, ¿seria mejor pedirla con -rock shox xc30 tk remote 100-? aunque esta ya la trae la orbea satellite y cuesta mas barata. peso 86 kilos,mido 182 y 87 de entrepierna por lo demas la satellite creo que mejor cambio,y la alma viene con v10 frente a v9 de satellite. la quiero para ponerme en forma de 2 a 3 veces a la semana, lo que no se cuanto pesan ambas, ahhhh solo una cosa mas me vendria bien una de 29 en vez de 26, aunque la cogeria por asfalto el mayor tiempo y algun camino de gravilla etc.... ¿es buena eleccion la alma h70 por 740euros? saludosssssss
Un amigo también estaba con la duda y hoy mismo iba a por ella, lo que no se si la 26" (739€ o la 29" (800 y algo) con horquilla algo mejor. Yo cogería la Alma, es muy buen precio para el equipamiento que lleva y si algún día decides cambiar algo más... ya tienes buen cuadro. Mañana os contaré con cual se ha decidido. Por otra parte, que pensaís? Le valdría la pena una 29" para asfalto mayormente y salir un par de días? Saludos!!
El cuadro lo merece ...740, si que merece la pena definitivamente y recomendacion personal, si va haber mas asfalto que caminos entonces no pongas de momento algo ligerisimamente mejor. Yo la di el uso que dices y fue perfectamente asi que si es eso lo que te pondrian, ni te molestes ahorra y vete a minimo una sr sountour epicon o rox shock reba.
Pues si la quieres para pistas y caminos sin dificultad yo me pillaria 29, Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Pillate la alma, el cuadro lo merece. Ya iras mejorando cosillas luego y tendras un buen cuadro para muchi tiempo
La Alma sin dudarlo. Y por tu altura y por la zona donde dices que te moverás una 29 no te iria mal, aunqué yo no soy partidario de las 29, eso ya es decisión tuya.
yo la tengo la h70 ahora con tres meses ,y es la mejor bici que he tenido ..10 velocidades ...se notan ... un cuadro ligerisimo ...quedate la alma ,y le compras algun forero unas mavic crossride ,y tienes una flecha de bici