¿ Porqué Leon está en otro foro? petición de cambio a los moderadores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por paketon, 24 Nov 2008.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    La verdad es que estoy hecho un lio, vivo en Valladolid, soy de Palencia y mi padre es leones. Contaros mi arbol geneologico solo sirve para deciros que por estas tres provincias tengo posibilidades de hacer rutas.

Me pongo en este foro a buscar rutas por león y claro como es normal sigo las instrucciones y me voy a la zona centro ( donde pone Castilla y León) y encuentro especificos de varias provincias pero que raro, no de león ( con la de rutas que hay y lo bonitas que son).

Total que despues de mirar me doy cuenta que León está ubicado en la zona norte, lo que sin duda no corresponde con lo indicado por el post, por lo que para evitar confusiones ( paso de provincianismos, regionalismos y demas, solo quiero que todo sea ordenado)

Opción a): Que pasen los foros de leon al lugar dentro del foro que corresponde ( zona centro)

Opción b) que cambie la mapificación de las zonas y que se señale en que foro se encuentra LEón ( y de paso todas aquellas que no se ajustan a lo indicado).

Por favor que nadie mal interprete mi petición, solo intento que cada cosa esté en su sitio ( en este foro al menos)

Un saludo

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    de todos modos deberias ponerlo en el foro de sugerencias

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=13

igual ha sido por evitar jaleos, ya que hay mucha gente de leon que no se siente castellana sino leonesa

por otra parte leon ni es centro ni es norte la verdad

PD Que pronvincia mas bonita y que frio¡¡¡¡¡¡¡¡

3. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias Jose: No sabia que habia un foro de sugerencias ¿ tengo que escribir uno nuevo o el moderaror puede moverlo?

QUe conste que no quiere exacervar ningun sentimiento patrio, sino ser prágmatico y organizar la informacion para el provecho de todos. Creo que para evitar confusiones debiera estar en la zona centro ya que está tan al norte o al sur como Palencia o Burgos, y administrativamente dentro de Castilla y León, y total esto es un foro de mtb, no uno de politíca y lo que se trata es que todos compartamos la afición, para lo que como punto de partida primero tenemos que encontrarnos.

Compartir esta página