Hola, tengo una conor wrc pro,, tiene tres semanas, y querría saber si es normal que en la horquilla, rock shox dart 2, cuando salgo por ella por caminos, aparece en las barras un poco de tierra pegada como con aceite, es poca. Creo recordar que había un post al respecto, pero después de mirar por el foro no lo encontrado. Gracias
Yo tengo la wrc pro dh y me pasa lo mismo en mi dart 2, ese aceite suele ser del que lleva la barra para que funcione mejor, yo engraso las barras un poquito antes de cada salida y siempre vuelvo con la marca del recorrido que ha hecho la horquilla y polvo acumulado del arrastre. No creo que sea importante, limpias bien y vuelves a engrasar. Si me equivoco que me corrijan, pero creo haber leido en algun post que la dart no lleva aceite en las botellas.
Eso es normal. la horquilla se autolubrica con aceite que lleva en su interior, si no lo hiciera el funcionamiento sería muy tosco y al final funcionaría mal o no lo haría. Lógicamente al haber una fina película de aceite en las barras de la horquilla el polvo se pega a ella y con el movimiento de la horaquilla se acumula en la parte de arriba. Para eso también están los guardapolvos (las gomas que hay donde las barras entran en las botellas), para que no entre demasiado polvo dentro de la horquilla que pueda dar problemas. Para quitarlo solo hay que limpiar la bici de tanto en tanto. Saludos.