¿ Q-RING ROTOR ESPRIMEN PIERNAS?

Tema en 'General' iniciado por ermigue, 2 Oct 2013.

1. ermigue

ermigue Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, llevo todo el verano con platos q-ring rotor, y se me cargan las piernas demasiados. es normal? he escuchado que no son para rutas largas, son para cortas y fuertes. mi media son 70km y tres veces por semana, pero desde que los tengo he pasado a descargarme las piernas lo que no me descargue el año pasado entero. un saludo

2. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Me interesa la pregunta por si las monto :scratch

3. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo los llevo en 3x9 y no he notado nada de eso. Es verdad que antes tenia una pequeña molestia en una rodilla y al montarlos desapareció.
    Si te notas con las piernas cansadas puede ser por sobrecarga. Prueba a hacer una vez a la semana rutas de unos 25 km con un desarrollo que no te cueste move y asi descargas.
    Lo de que los Q rings son para rutas cortas no se donde lo habrás oido pero es totalmente falso.

4. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenos días, yo los uso en rutas de todas las distancias desde rutas de 70 km por la montaña a carreras de rally, los tengo en la rígida de 26r con 3*9 (44/33/23) y en la doble de 29r con 2*10 (38/26), y nunca habia escuchado eso sobre a donde están enfocados teniendo en cuenta que se montan en las flacas que hacen rutas de muchos km y no todos son pro's... Respecto a la sobrecarga, en las primeras semanas es normal ya que trabajas con otros músculos, pero es muy importante leerse de la página del fabricante y seguir las fases del proceso de adpatación. Un error muy típico al principio, me ocurrió , es notar que puedes mover mas desarrollo y hacerlo, con lo cual sobre cargas todo.
    Otro cosa importante es saber en que posición llevas posicionadas la bielas, para saber si estas trabajando con cadencia, neutro (fase de adapatación) o potencia.
    Una vez que valores todo esto, si sigues igual puede que no te adaptes y tengas que volver a los originales.

Compartir esta página