Hola a todos me llamo Fernando y soy un chico de 21 años de Murcia y me gustaría que me diéseis vuestras opiniones de qué bici comprar con un presupuesto maximo de 400€ ,sería para ir por el monte. Un saludo
Pues con ese presupuesto miraria alguna de decathlon En el foro e visto alguna guapa mas o menos por ese dinero echa un ojo Un saludi
Es un presupuesto algo bajito, te podrías pillar una, pero se te oxidaría en la primer relente. En breve saldrán las bicis del 2015, y las de este año según marcas, les hacen del 20% al 25% de descuento. Bh tiene una por unos 800 euros, que se quedaría mas económica. Vete a a varias tiendas de bicis y que te informen. Busca algo de segunda mano.....al menos si tienes pensamiento de cogerla mas o menos normalmente. Si eres de los que van a ir al campo una vez, y va a estar mas tiempo la bici guardada, que en uso, las del dechatlon o sport zone te harán el apaño.
Si quieres darle un uso un poco serio, yo pondría como límite 600€. Si no te puede pasar que estés más tiempo en taller o reparando que en el monte
pillate una de segunda antes que una del decathlon o carrefour de 400....hay bicis por ese precio que costsban nuevas sobre 1000....y son bastantes decentes
como ya te han dicho antes los compis: si no puedes superar los 400 euros de presupuesto, mira una de segunda mano. Ten en cuenta que esta es buena época porque muchos bikers con el buen tiempo nos animamos a comprar algo mejor de lo que tenemos y tienes buenas ofertas. Y por 400 puedes comprar algo con 1-2 años y bien cuidada, que nueva puede costarte 800. Es mejor eso que comprarte un "hierro" nuevo.
Pues para empezar una del decathlon creo que te vale,la garantía te lo cubre todo y despues ir ahorrando para mejorar o para otra. Si es de segunda mano hay que ir con alguien que sepa para que no te enrosquen un hierro