¿ Qué bici comprar ?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por farruquino, 30 Jun 2014.

1. farruquino

farruquino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo Fernando y soy un chico de 21 años de Murcia y me gustaría que me diéseis vuestras opiniones de qué bici comprar con un presupuesto maximo de 400€ ,sería para ir por el monte. Un saludo

2. juli89

juli89 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Pues con ese presupuesto miraria alguna de decathlon
    En el foro e visto alguna guapa mas o menos por ese dinero echa un ojo
    Un saludi

3. Lauribike

Lauribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es un presupuesto algo bajito, te podrías pillar una, pero se te oxidaría en la primer relente. En breve saldrán las bicis del 2015, y las de este año según marcas, les hacen del 20% al 25% de descuento. Bh tiene una por unos 800 euros, que se quedaría mas económica. Vete a a varias tiendas de bicis y que te informen. Busca algo de segunda mano.....al menos si tienes pensamiento de cogerla mas o menos normalmente. Si eres de los que van a ir al campo una vez, y va a estar mas tiempo la bici guardada, que en uso, las del dechatlon o sport zone te harán el apaño.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.096
    yo me miraria una de ocasion y si es de 26 hay unas ocasiones muy buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Si quieres darle un uso un poco serio, yo pondría como límite 600€. Si no te puede pasar que estés más tiempo en taller o reparando que en el monte

6. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    pillate una de segunda antes que una del decathlon o carrefour de 400....hay bicis por ese precio que costsban nuevas sobre 1000....y son bastantes decentes

7. dave7407

dave7407 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    como ya te han dicho antes los compis: si no puedes superar los 400 euros de presupuesto, mira una de segunda mano. Ten en cuenta que esta es buena época porque muchos bikers con el buen tiempo nos animamos a comprar algo mejor de lo que tenemos y tienes buenas ofertas. Y por 400 puedes comprar algo con 1-2 años y bien cuidada, que nueva puede costarte 800. Es mejor eso que comprarte un "hierro" nuevo.

8. cesorio

cesorio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues para empezar una del decathlon creo que te vale,la garantía te lo cubre todo y despues ir ahorrando para mejorar o para otra. Si es de segunda mano hay que ir con alguien que sepa para que no te enrosquen un hierro

Compartir esta página