Hola! Llevo un tiempo haciendo dirt y algo de street con una bike de 26 (spz p.2) y ahora me a dado por coger una gt compe que tenia de hace unos cuantos años y ponerme a saltar y veo que todo es más fácil con ella y que voy más agusto. He pensado en que alomejor vendo la de 26 (ya que posiblemente la tubiera muerta de risa en casa), ahorro un poco y me podría comprar una buena BMX o si no la vendo y cambiando poco a poco cosas de la BMX. Pero es posible que me quede con las 2 por que me da pena desacerme de la otra. Me gustaría que con un presupuesto de unos 1200 me montaraís lo que para vosotros sería la mejor BMX ya que no tengo mucha idea de piezas de BMX. La usaria para todo , street , dirt y park. Muchas gracias a todos . Saludos.
con 1200 haces maravillas!!! metete en www.promobicis.com y mira las bikes de ai o sino te puedes pillar la wtp flow o aglo asi que es no me acuerdo muy bien
por un pokitin mas tenes la KHE triple threat pro (kreo k se escribe asi)xD en bikeleon pero eske estan en lista de espera las KHE saludos
ohhhhhhhhhh diossss! 1.200 euros no pilles nada montado!montatela tu! Yo aria lo siguiente hoy por hoy: Cuadro:fbm,fit o s&m ruedas aro odyssey+bujes profile. bielas odyssey wolbort o primo. potencia shadow atack manillar Odyssey civilian(el de batu..xD) pedales sellados..(a gustos) horquilla: odyssey.. puedes montarte de lo mejorcito macho!
puffff por 1200 madre mia yo aria esto cuadro:fit s3 400 euros horquilla:s&m xlt 120 euros manillar :fit sky hihg 60 euros potencia:fitbikeco d.l.r 60 euros rueda completa trasera: por unos 200 euros una odyssey rueda delantera: por unos 150 euros bielas :flybikes 150 euros pedales: s&m sellados 40 euros plato:flybikes 30 euros sillin ivotal federal 30 euros freno:tecktro no se pero no por mas de 40 euros puños :fitbikeco original logo total 1270 un bicicleton que se te va la cabeza de verdad te puedo dar opinion de alguna de esas piezas que yo llebo potencia para mi la mejor manillar big bar enorme tremendo con mucha estabilidad llebo llanta fly que va de **** madre pedales s&m sellados agarran un monton sillin federal pesa poco y esta muy guapo y cassete odyssey que va muy bien
muchas gracias , ¿ qué cuadro me recomendaríais , había visto el wtp lo fi , algún fit , decirme algún montaje guapo sin no os importa. Muchas gracias , saludos.
como te he puesto en mi pequeño proyecto de bike para mi los mejores son los fit mira el s3 o el hank son mis preferidos y si n uno s&m son los mejores nada de fly ni wht ni nada
Mirate el cuadro fit s3.5! Pues lo mejor que creoque puedes hacer es comprar en usa ya que 1000 dolares son 700 euros y las piezas son mas baratas eso sin contarcon el cambio euro dolar. Mira en www.albes.com Cuadro: Fit s3.5 Potenciadyssey elementary v3 Manillar:fly bikes luna Horquilla:una primo de eje de 10 rueda delantera :Una cualquiera que sea buena resistente con eje de 10 y 36 radios. Rueda trasera: Odyssey hazard v3 48 radios buje profile. Bielas:Flybikes o odyssey Sillin:Uno cualquiera que te guste. Pedales: Odyssey twisted plastico. Puente de freno: Demolition vulcan, flybikes, oddyssey evo II MAneta: Odyssey monolever Cable o rotor: Animal illegal linear cable o rotor oddyssey sellado o snafu. Puños: Animal Edwin, Duo Homan,Fly.... Y mucho mas... Salu2
No comrpes nada en españa *****!!!!!! Con 1200€ en españa haces maravillas, y si pides en Empirebmx.com (USA) ya haces milagros, bufffffffff Ruedas montadas ahi mismo, radiadas...etc (con profile, 7k y radios primo), cuadro bueno bueno, horquillas...etc Con 1200€ en Empirebmx te da para una compra de unos 2000$, asique imaginate.... Te sldra una bike para toda la vida...
Cuadro: fitted horquilla: colony manillar: glam slam potencia: fit drop down (o algo asi) plato: odyssey vermont bielas: odsseyy wombolt pedales: algunos de magnesio sellados (muy pepinos..) cadena: shadow de colores Rueda trasera (lo mas importante): Aros 7ka / buje : profile mini ss / radios : primo de colores /radiado de 4 cruces ruewda delantera: buje shadow, radios primo y aro shadow rota o 7ka Cubiertas animal sillin: animal tija: federal o animal
que sepais que hay cuadros mejores que el S3 ehh que parece que solo conoceis ese.... Para hacer un montaje que se ajuste bien a ti,tienes que responder a estas preguntas primero: 1-Altura? 2-Calle,park,dirt o las tres? 3-En caso de que sea calle/park,con o sin pegs? 4-Freecoaster,si o no? 5-Pregunta obligatoria,frenos si o no? 6-Otra pregunta obligatoria,manillar grande o pequeño? 7-Dispuesto a pedir a EmpireBMX?(tienda de EEUU,200% fiables y con unos precios por los suelos) 8-Puedes subir el presupuesto un poco si la mejora lo merece?si es que si,cuanto?
Sea la que sea, a piezas Por aqui ya te estan poniendo algunos ejemplos con precios, cualquiera de ellas es buenas, pero si quieres currartelo un poco, ponte a comparar las piezas y los precios en varias tiendas y compras una pieza en cada una y te montas un pepinaco. Saludos PD. Envidia sana hahaha