¿ qué gafas me recomendais ?

Tema en 'Accesorios' iniciado por nastictgn, 25 Nov 2009.

1. nastictgn

nastictgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tenía unas fotocromáticas specialized, no recuerdo el nombre exacto, pero andaban sobre los 100 euros. Hace poco las perdí.
    El caso es que tampoco es que estuviera muy contento con ellas, ya que se empañaban igual que unas de 10 euros ( se reuperaban mucho más pronto, eso si ).
    Me gustaría comprarme algo no tan caro ( aunque no sea fotocromático ),y sobretodo que se empañaran poco.

¿ Qué os parecen las Spiuk ?, hay algún modelo que dicen estar bien en cuanto a la relación calidad-precio.

muchas gracias

2. julen.gp

julen.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    hola, yo tengo las spiuk ventix y me van muy bien, protegen muy bien y de momento no se me empañas apenas. ademas no son muy caras, andan sobre los 65 euros. trae tres juegos de cristales y puedes elegirla en tres colores (por lo menos).

un saludo

3. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    A pesar de los pesares, tengo las fotocromáticas del Decathlon y muy bien, baratas y no se empañan ni con pasamontañas. No son Pro´s pero me van bien.

Sin embargo tengo otras Spiuk y se me empañan mucho. Recojen más la cara que las anteriores pero son el doble de caras.

4. nastictgn

nastictgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    había oído hablar bien de estas gafas decathlon, gracias por las respuestas, tendré que ir a echarles un vistazo

5. Carlosa07

Carlosa07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo tengo la SPIUK VENTIX LUMIRIS II
    Vienen con dos juegos de critales, unos fotocromáticos y otros mas oscuos.
    Para mi resultan muy cómodas, los critales fotocrómativos se adaptan ràpido a la luz y no se empañan.
    Me costaron unos 80 euros.

6. nastictgn

nastictgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, al final me he comprado las del dcathlon, ya os contaré.,
    de momento bien, no se empañaron ( tampoco he hecho mucha subida para comprobarlo ), tienen como un sistema que hace que el cristal pueda separarse de la cara para que aireee mejor.
    No son feas del todo, enfín, lo dicho, ya os contaré

7. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo las del decartón y de **** madre macho calidad precio buenisima
    ya verás como no te arrepientes

8. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo tengo unas del Decathlon y otras del Lidl y estupendas no son lo ultimo pero una calidad precio envidiable por todas las demas marcas, te acomsejo que compres unas con cristales intercambiables de diferentes colores te seviran para todo el año

9. puigBTT

puigBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Spiuk van geniales. Pero intenta aconseguir alguna oferta porque son caras. Los cristales son intercambiables y esto esta bien por si se rallan que siempre se acaban rallando.

10. nastictgn

nastictgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya llevo unos días saliendo con las fotocromáticas del decathlon ( 40 euros ) y la verdad es que son del todo recomendables.
    Lo que más me interesaba era el tema de que se empañaran poco o "nada" y la verdad es que estoy muy, pero que muy contento.

Calidad-precio, indiscutible, de lo mejor ( no busqueis unas gafas a la última moda, ni para llevar después por la calle )

11. charlyx

charlyx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas gafas que indicais de empañamiento = 0, ¿ os estais refiriendo a estas ?

Necesito unas urgente y que el tema del cambio fotocromatico sea aceptable en cuanto a rapidez, no busco el no va mas en velocidad de claro a oscuro o viceversa. Eso si, los cristales (o plasticos) de calidad media-alta.

Adulto: ciclismo y running Xudd 900 Fotocrómico En venta sobre Decathlon.com

Última edición: 17 Dic 2009
  12. nastictgn

nastictgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, son éstas.
    están muy bien, yo las vi recomendadas y las compré.
    no son empañamaineto= 0, porque se empañan, pero igual que todas.

13. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas yo tengo 1s OAKLEY M FRAME con cristal transparente son comodisimas PERO se me empañan las hijas de su madre........las tengo q tener puestas como las personas mayores en medio de la nariz....por lo menos cuesta arriba......ahora me gustan 1 CATLIKE PLUME q dicen q son ANTIVAO o NO se ENPAÑAN

Compartir esta página