Un hilo de estos de curiosidades.... ¿ Qué lleváis habitualmente en los bolsillos del maillot ? Empiezo yo... En el clásico maillot de tres bolsillos posteriores llevo: - bolsillo izquierdo: llaves de casa - bolsillo central: una cámara y una palanca para desmontar el neumático - bolsillo derecho: móvil (por si me pasa algo y necesito ayuda, y por si me llama mi mujer) Yo no llevo herramientas. Y un objeto que no llevo nunca y quizá debería, es algún tipo de identificación (DNI, licencia,...) ¿ Vosotros lo lleváis ?
Tema requetetrillado, Camara, desmontable, mini herramientas y licencia en el centro. Bomba y movil en el derecho Barritas, geles en el izquierdo
Yo llevo cámaras y a veces comida. No me fío de llevar el móvil o las llaves por si se me quedan por el camino, prefiero llevarlos en el bidón portaherramientas del decathlon (junto al DNI y un par de monedas por si las moscas). Lo que no llevo es fuelle porque no tengo sitio donde llevarlo, me tengo que fiar de que tendré una gasolinera razonablemente cerca.
En los bosillos del maillot intento llevar lo menos posible. No me gusta. Intento llevarlo todo en la bolsa. Camara, desmontables, dinero, movil y CO2. Los bolsillos los dejo para barritas, geles y si llevo algo de ropa extra ahora que llega el invierno, chaleco, manguitos, etc...
yo en un lateral dni+movil+dinero, en el central y derecho la ropa sobrante. Las barritas y herramientas al bote porq en la espalda se me derrite la comida jajaja
Hola. Tengo una duda: ¿Dónde se ha de ubicar este post? ¿En Material, ya que hablamos de cámaras, desmontables, herramientas? ¿En Entrenamiento o Medicina deportiva, porque hablamos de geles energéticos y aspectos nutricionales? Jejeje (ironic)
nunca se me había ocurrido jejejeje en el izquierdo el inflador.en el central una bolsita con 2 cámaras,desmontables y mi documentación.en el derecho el mobil,el monedero con las llaves dentro y alguna barrita o gel (según la ruta)
lo llevo todo en la mochila y la bolsita de la bici, sobre todo el movil lo lleve un dia en el maiot y se le levantó la pintura de la humedad, dicese sudor.
En el izquierdo, un guante de lana en el cual dentro lleva dos ampollas de Co2 y el chisme que acciona a estas a modo de deditos claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En el centro, la licencia federativa, pasta ( 10/20€ )y el movil ¡¡¡¡¡¡ En el derecho, geles y glucosa. Nunca llevo herramientas, para eso estan los compys de grupeta JAJAJJAJA, o en caso extremo llamo al RACC.
yo en el izquierdo movil llaves monedero en el central la bomba de estas telescopicasy alguna fruta en el derecho barritas
Pues muy sencillo, en caso de accidente ya tienes como identificarte tanto aqui como fuera de españa, vendria a ser como el DNI. Seria un motivo por el cual llevarlo entre tantos.
Izquierdo: móvil con funda neopreno (por si los compañeros me hacen sudar), barritas Centro: DNI, dinero (20€ Derecho: llaves de casa Las herramientas bajo el sillín junto con cámara. siempre llevo bomba... prefiero perder unos gramos entrenando a que mi burra pese unos gramos menos
En el izquierdo las llaves y barritas, en el central el móvil con funda, en el derecho la cámara y la bomba.
La suerte que teneis es que en carretera no se cae uno tan amenudo como en MTB, sino os dariais cuenta porque estan las bolsas de herramienta, tanto la de sillin como el bote que es donde yo levo la herramienta y telefono y en carretera simpre dinero, por si me toca pedir un taxi. jejejejejee Ha lo de no llevar la herramienta atras lo digo porque uuna vez sali por orejas y me clave el telefono movil. Salu2.