Pues qr 15 mm lo dudo, será de 20 mm, es una fox 36, no se si talas o Van capada a 100, y debe ser del 2006 creo, a partir de ahi empezaron a llevar cierre rapido en vez de tornillos
Estamos hablando de lo mismo no? diametro de ejes.. Y antes de que sacaran los ejes de 15 que llevaban entonces? las de ahora las 36 y 40 siguen llevando eje de 20mm. La horquilla es una Fox 36, probablemente la R no la RC2 ya que no le veo esa relacion, pero creo que es imposible distinguir si es Van (de recorrido fijo pero capada) o Talas (110-150 o 100-160) a no se que seas capaz de leer las letras que aparecen debajo del 36.. Y del 2006, es la misma horquilla que estas pero pintada.. http://www.foromtb.com/showthread.php/141575-VENDIDA-Specialized-Enduro-Xpert-2006-horquilla-fox-talasR-36 http://www.socaltrailriders.org/forum/market-place/14501-2006-fox-36-talas-rc2-110-150-a.html
a mi me mola la bici en general... pero poner una talas a una bici de dirt? no es mejor poner una horquilla de 100 mm directamente?
fox siempre a tenido horquillas de eje de 20mm! ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:06 ---------- por cierto mi siguiente cuadro sera un buen mutant ..que estan muy crema!!
es una float r, lo pone en las botellas y ya se ve que no es una rc2 que no tiene el ajuste, y no esta hecha de ninguna manera extraña, el fulano la pinto y punto, esta puesto en pinkbike y en vvcforce
Quiza sea un poco caprichoso.................como yo La mia es una talas del 2007,encuanto se ralle un poco la pinto en negro.
Menudo pepino te gastas colega! A ver si fisuro el p3 rojo que acabo de comprar para que me den uno como el tuyo jaja, por cierto, lo compraste o garantia? Sea lo que fuere... Te venia el cuadro con direccion? Es que he visto que es de medidas inusuales y queria saber si lo daban con el cuadro..gracias! Y la talas.. a mi me encanta, algun dia encontrare una baratilla de segunda pata y me la montare, no va mal no?
Fue comprado,en enero hace un año..........y si,viene con direccion tapered,rodamiento 1/1,8 arriba y rodaniento 1/1,5 abajo,aparte trae un adaptador(reductor) por si tienes que montar una direccion "normal" de 1/1,8 en la parte de abajo. La talas va muy bien es de 100,130,160..............en campillo la dejo en 100 y cuando salimos al monte a freeradear saco el morcillaco de 160