¿ Qué PEGAMENTO UTILIZAR en bici de CARBONO?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorsay, 13 Nov 2018.

1. jorsay

jorsay Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a TOD@S....tengo un problema...se me ha caido una protección interna de la cadena de aluminio - evita roce de la misma- y el cuadro es de carbono en una Specialized...
    ¿ qué pegamento utilizar para que no se caiga y no haga daño al cuadro de carbono ?
    GRACIAS

2. berracoperdio

berracoperdio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    A mí me pasó lo mismo en una specialized roubaix que tengo y lo pegué con pegamento de contacto, ahí llevará como 2 años y ningún problema

Enviado desde mi Alcatel OneTouch Easy mediante Tapatalk

3. jorsay

jorsay Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola barracoperdio....lo mismo en una Roubaix , igual.....¿que tipo de pegamento de contacto?

¿Desmontaste platos? porque resulta algo complicado, permanecen restos de pegamento en la vaina....
    ¡¡¡Gracias !!!!

4. berracoperdio

berracoperdio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo quité las bielas, limpié los restos con alcohol y lo pegué con pegamento supergen, con cinta de doble cara seguramente quede bien

Enviado desde mi Alcatel OneTouch Easy mediante Tapatalk

5. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Tienes que quitar restos de pegamento una leve lijada y limpiar con alcohol, he usado epoxico loctite ( se mezclan 2 tubos) que demora unos minutos, mientras seca fijas con cinta, ese es bueno porque rellena imperfecciones, el que seca al contacto es muy liquido y no queda bien.

Compartir esta página