Hola a TOD@S....tengo un problema...se me ha caido una protección interna de la cadena de aluminio - evita roce de la misma- y el cuadro es de carbono en una Specialized... ¿ qué pegamento utilizar para que no se caiga y no haga daño al cuadro de carbono ? GRACIAS
A mí me pasó lo mismo en una specialized roubaix que tengo y lo pegué con pegamento de contacto, ahí llevará como 2 años y ningún problema Enviado desde mi Alcatel OneTouch Easy mediante Tapatalk
Hola barracoperdio....lo mismo en una Roubaix , igual.....¿que tipo de pegamento de contacto? ¿Desmontaste platos? porque resulta algo complicado, permanecen restos de pegamento en la vaina.... ¡¡¡Gracias !!!!
Yo quité las bielas, limpié los restos con alcohol y lo pegué con pegamento supergen, con cinta de doble cara seguramente quede bien Enviado desde mi Alcatel OneTouch Easy mediante Tapatalk
Tienes que quitar restos de pegamento una leve lijada y limpiar con alcohol, he usado epoxico loctite ( se mezclan 2 tubos) que demora unos minutos, mientras seca fijas con cinta, ese es bueno porque rellena imperfecciones, el que seca al contacto es muy liquido y no queda bien.