Pues eso que voy a cambiar de bici y he visto esta mondraker por 1190 euros con cambios sram , horquilla marzochi bomber , frenos avid juici three , etc ... ya me direis que os parece , alu2 y gracias por las opinones que las necesito...: [img=http://img364.imageshack.us/img364/4333/imagen181xc4.th.jpg]
mejor asi? no me llevo muy bien con el ordenador gracias por avisar sino no me entero ahora ya podeis ver a ver que os parece salu2!
tiene buena pinta x ese precio lo unico los avid 3 k no son d lo mejor pero estan bien a ver si alguien t dice mas
Yo la tengo desde enero, y me va de maravilla. De momento no he tenido ningún problema y la meto por todo. Además no soy un peso pluma, ya que estoy en 93 kg con 1'88 m, así que más merito para ella.
No ha tenido un buen año Mondraker con el tema de las fisuras...pero no te quiero desanimar xD esta bastante bien
Pues yo la quiero para hacer mis salidas de 50 km aprox con sus bajadas y tal , pero esque con la que tengo voy bien pero en bajadas fuertes... lo paso mal con una rigida , ya me direis , salu2!
hola es una maqiunilla aseada, que si no tienes disponibilidad de gastarte mas pasta es suficiente. pero yo me compraria la factor R que viene un poco mas mejor equipada, la diferencia no es tanta y tienes ya algo mejor, una cosa te la has mirado en una tienda especializada de bikes. ahi te podran hacer alguna rebaja y tener un servicio de mecanica mas personal, yo en forum y tiendas asi no me llama mucho comprar,saludos.....
Es que esa la voy a ver cada vez que paso por el centro comercial, pues estoy ahorrando para pillarla y soy como un niño, tengo que ver que sigue por ahí XD. Aunque llevo la bici que tengo a reparar en bicicletas mario, y estoy mirando alli una "mmr rebel elite" que tiene el mismo precio pero con conponentes shimano xt, y seguramente coja esta última. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo: http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100581&cat=49
Si es por bajadas, te recomiendo la foxy, de mondraker. Yo hago rutas con ella y para bajar es muy recomendable.
Dejaos de forum e historias, id a alguna tienda especializada. Yo en forum la ví y al mismo precio que decis, ya en enero. Luego fui a una tienda especializada y sin regatear ya me la dejaron en 1000 €, con regalo de bolsita, camara, etc, vamos lo normal.
la bici va de pm, yo la tengo desde hace unos meses, y si te preocupan la bajada esa bici no te va a decepcionar