hola forer@s me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre esta bici la kona coilair la del 2007 para endurear. Aquí os dejo el link KONAWORLD.COM - 2007 BIKES - MOUNTAIN BIKES, ROAD BIKES + MORE gracias de antemano
Busca en el censo de kona, y pregunta alli , yo te puedo hablar de la mia, ligera no es si no te importa penalizar subiendo, a la hora de bajar es un pepino.Yo particularmente me quedaría con la coilair.
hay un tipo que te puede ayudar bastante.... no tardará en aparecer sabe de todooooo y si le pones un manual al lado te lo vuelve a explicar
hola, yo tengo la 2006, y te cuento son 15,500 kgs. para subir, si no le quieres meter caña subiendo, sabes q vas a ir un punto por debajo . Te puedes hacer rutas de 50 kms sin problemas.Y a la hora de bajar una pasada. Tienes que estar fuerte para subir la burra, pero te diviertes
Hombre... la coilair es una bici de enduro, así q para endurear debería de ir bien jejeje Ese modelo lo tiene un chaval q conozco y está bastante contento con ella. Tienes q tener en cuenta q cualquier bici de enduro "cañero" se te monta fácilmente en los 15 Kgs (lo cual es un peso aceptable en esta modalidad). Eso significa q te tendrás q tomar las subidas con tranquilidad (OJO: tomarse las subidas con tranquilidad no significa q la bici no sea apta para subidas), pero te lo pasarás teta bajando, sobretodo por trialeras. Tengo otro compañero de ruta q tiene el modelo del 2009 (la más baja de gama), q creo q se va a unos 16 Kgs y pico (ya bastante peso...) y la he probado un poco. De esa te puedo decir q me parece mucho más hierraco para subir. Pero es como una mini DH.... Personalmente, me gusta más el modelo del 2007