¿ Qué tal las cámaras FOSS para dh?

Tema en 'DownHill' iniciado por Sergi., 28 Mar 2012.

1. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, abro este tema para hablar un poco sobre las cámaras FOSS y su uso para dh. ¿ Realmente merecen la pena? . La poca informacion que tengo es que debido a que no son de caucho pesan bastante menos , entorno a 130grs. pero que hay que tener cierto cuidado al montarlas , como no incharlas mucho fuera de la rueda y no montarlas sin su fondo de llanta especial para que no se desplacen motivo por el cual se puede rajar la válvula, parece ser que los pinchazos los aguanta bastante bien y según la tienda donde me informaron ayer los trillazos tambien , pero como todo siempre es mejor preguntar a los que las han provado . Dejo un enlace donde hacen un breve resumen de ellas.
    http://www.kingbarcelona.com/es/camara-foss-eft-26x2125-valvula-presta-p-7854.html

2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Son las que se pueden reparar con un mechero?

3. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son esas mismas .

4. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    Podria estar bien si vinieran en medida para 2.5

5. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    van bien para los pinchazos pero iran bien para los llantazos?

6. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es el tema. En una tienda me dijeron que aguantaban mejor los trillazos por el tema del material del que estan echas, pero despues buscando por internet leí un comentario que hacia un chico que al trillar aún se rajaban más que una camara de caucho. A ver si alguien las pudo provar bien y nos cuanta su experiencia.

7. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Haber para empezar las nuevas pesan unos 170gr, tiene un poco mas de material, yo las llevo desde principio de este año y han sobrevivido a todo sin pinchar asta este Sabado en Gouveia pero vaya normal, la repare con el mechero y a seguir, decir que aparte de los entrenos fui a Godall, Vall d'Uixo y Sant Andreu de la Barca todo eso sin pinchar hasta el Sabado, y peso 95kg y suelo inchar a 2 kg 1,9 ósea que no voy muy inchado, cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos

8. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Con cubiertas de 2,5 que tal va? Lo digo por que veo que pone hasta 2,25

9. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    en mi equipo las montan dos, y están encantados, nunca pinchan, y ademas de poderse arreglar con el mechero tambien traen unos parches para alargar la vida de la camara cuando haya un pinchazo, los dos las llevan en dh alante y atras desde diciembre si mal no recuerdo y ahi siguen,son mas anchas que unas de caucho, tambien se suelen llevar un pelin menos de presion en estas que en las de caucho segun me han comentado ellos. y montan 2.5 maxxis

10. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sisi perdón yo monto 2,5 de maxis

Saludos

11. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ummmm , entonces habra que provarlas. Y tambien leí como comenta joni1977 que las nuevas a parte de pesar un poco más son más resistentes.

12. manumc

manumc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado Foss para correr en Gouveia, una de ellas me vino defectuosa, la otra que use para correr en la rueda delantera me aguanto el Sabado y el Domingo, pero cuándo acabo la carrera, a la noche estaba pinchada.

Compartir esta página