bueno acudo a vosotros porque yo no tengo muxa esperiencia, entonces os pregunto a vosotros...... bueno pos la pregunta ya esta echa...que hago con 200¿? contando claro esta que me acabo de comprar la kona coiler... bueno pos gracias por vuestro tiempo..........:rolf :rolf :rolf :rolf
te puedes mirar unas ruedas nuevas, o cambiar las bielas, no se como es tu bicicleta, pero si te valio mil i pico seguro que trae malas bielas, mirate unas lx, o un manillar y sillin nuevo, qe se yo, cuelga una foto de tu burra y asi te podremos ayudaar
pos regalamelos jajaj ya en serio compra cosas a tu bike remplaza las piezas de menor calidad por unas nuevas de mayor ligereza vamos en plalabras normales tuneala jajajXD
pues muchas cosas puedes hacer, o muy pocas, depende a lo que le des prioridad, teniendo en cuanta los componentes k llevas ahora claro!
no me deja poner imagenes no se porque pero de todas formas tengo una kona coiler....asi que ya sabeis cual tengo ahora decir que le puedo meter... ........gracias.............
te mando mi numero de cuenta y me ingresas ¿ok? Que yo si se en que me gastaría 200 latano latano latano