¿ Que BICI COMPRAR ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por darkiu, 28 Ene 2014.

1. darkiu

darkiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas quería adquirir una bici de montaña que tenga suspensión delantera, la voy a coger para caminos cortos y por ciudad y poca veces x la montaña y me quiero gastar sobre 250€, ya se que con ese presupuesto muchos direis que son todas unas basuras pero para el uso que le quiero dar creo que me da; de vez en cuando cojo la que tenia cuando tenia 15 años y voy por 32 y me lleva a los sitios.

Total que tengo dudas en pillar una rockrider ( decatlhon) o una B-pro ( corte Ingles) la verdad que no se que bicicleta viene mas " completa", pero por lo que he leido el decathon tiene mejor servicio post-venta y revision a los 6 meses que me da siempre mas confianza y garantia.

que opinias.

otra duda que tengo es pillar la decathon 5.1 o 5.2 o la bpro m100 o m200, creo que la unica diferencia en ambas es el freno de disco mecanico contra los frenos V-brake que me aconsajais el dependendiente del corte ingles se inclino bastante para los frenos mecanicos pero por internet, he leido comentarios que no son muy buenos.

Hay teneis la caracteristicas de las del freno mecanicos:

Lo siento no me dejan poner links en el foro:

Resumen rockrider 5.1 o 5.2 o bicicleta B-pro m100 o m200

Muchas gracias por las respuestas y el tiempo que dediqueis a ellas

2. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Yo por ese presupuesto me encantaría por la del deca, ya que su servicio post venda es muy bueno

3. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Del deca no puedo opinar pero de las de el C.I. si, la M100 no la conozco pero tuve una M200, que la verdad es que venía muy bien montada, (la mia tenía V brakes y las nuevas tienen discos mecánicos) eso si, no le puedes pedir peras al olmo, pero la sigue usando mi hijo y sin problemas. En cuanto al tema de los mecánicos de el C.I. sin comentarios mejor pasar de ellos y llevarla a un taller "de verdad"

4. Escorpitajus

Escorpitajus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,
    Saludos compañero, me acabo de registrar en el foro, pq exactamente tienes las mismas dudas y has optado por las mismas preferencias que yo.
    Al final me he decantado por la B-Pro M200 2014 (228€) que es la que lleva discos de freno delantero y trasero (me habian dicho que es mejor tener unos buenos V-Brake que Discos Mecanicos, pero...) y demas componentes Shimano, solo hay un punto que no me gustaba respecto a otras tiendas que he visitado, y es que El Corte Ingles solo me da en la bicicleta 6 meses de garantía en cuadro y componentes, bastante ridiculo sabiendo que en la mayoria dan los 2 años y algunas en cuadro garantía de por vida, pero creo que para el uso que le va a dar mi mujer, (regalo de cumpleaños y que no se si la querrá) sera mas que suficiente, paseos y caminos, (al menos hasta que yo me haga con una).

Por cierto lo que ha cambiado el mundo de la bicicleta desde que cogia la mia, yo ando por los 35 y veo que se ha profesionalizado muchisimo este hobbie, cuando antes te acercabas al Carrefour y pillabas la mas barata y a correr.

Espero poder pillarme una para mi mas adelante y poder hacer rutas y conocer gente.

Un saludo.

Compartir esta página