Buenas queria haber si me podrias ayudar a elegir entre estas bicicletas, mi presupuestos es algo cortito o decirme otras Orbea tuareg sport Componentes Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla ZOOM CH 386 Plato SHIMANO FC-M131 24x34x42 Direccion AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA STEEL RAISED Potencia ORBEA ALU Manetas SHIMANO STEF 51 Freno ORBEA V-BRAKE ALU Cambio SHIMANO TX35 Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z50 Piñon SHIMANO TZ31 14-34 7S Rueda ORBEA HYPNO Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales VP 570 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST 250 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BPRO--180 . Ver el archivo adjunto 3234199 Modelo con 21 velocidades, entrada de gama con componenetes de calidad. Ideal para iniciarse en MTB. Tipo de bicicleta: Montaña Suspensión: Delantera Cadena: KMC Cuadro: B-PRO aluminio 6061 hidroformado Cubiertas: B-PRO 26x195 CB 532 Cambio posterior: Shimano TX35 Desviador: Shimano TZ20 Frenos: V-Brake aluminio Horquilla: B-PRO 720 A con cabezal de aluminio Llantas: Scout aluminio anonizadas con doble cierre Maneta Cambio. Shimano EF51 7+3 Maneta Frenos: Shimano EF51 Manillar: B-PRO MTB Pedales: Plataforma Pedalier: CHProwheel aluminio Potencia: B-PRO aluminio Puños: B-PRO Sillin: B-PRO Tija: B-PRO aluminio Velocidades: 21 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DECATHLON: 200. Bicicleta MTB Rockrider 5.1 C 1 2011.
Van las tres con un montaje parecido, pero no merece pagar el sobreprecio por la orbea. De escoger una me quedaría con la b-pro porque los mandos giratorios que lleva la rockrider no me gustan.
+1 y otraopcion que tienes es busarte na de ocasion que buscandoun poco seguro que encuentras algo en buen estadoy mejor montada.
busca algo de segundamano, mejor equipado por ejemplo con frenos de disco hidraulicos que fijo que por el precio de la orbea pillas algo mejor usado
El tema de comprar una de segunda mano está bien, pero únicamente si controlas del tema, ya que, como me pasó a mi cuando compre mi mtb, todo el mundo te aconseja de segunda mano, pero yo no tengo ni idea de componentes, marcas, modelos, años, como estará la bici, etc con lo cual estás realizando una compra casi a ciegas. Si no tienes los conocimientos, ni a nadie de confianza que te ayude con las de segunda mano, céntrate en una nueva. Yo lo hice así.
Yo te aconsejaría la B-pro si no puedes gastar mas, pero pásate si tienes alguna tienda cerca de Spot Zone, ya que venden esta que creo que esta algo mejor: http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00050107&oid=5|26|110|&c=9135 En la foto salen los frenos mecánicos pero la que he visto Yo llevaba frenos hidraúlicos a 299€ y creo que vale la pena. Saludos.
No se que uso le quieres dar... pero quizas acabes comprando dos veces, por comprar tan barato... Realmente tienen lo que pagas... Y comprando nuevo, por menos de 300 no hay nada minimamente bueno.. Ya se que la economia esta ******, pero intenta ahorrar algo mas... busca por este foro algo, pregunta por aqui y te asesoraremos... no te aconsejo para nada la web segundamano.es, esta llena de timos! Busca webs de bicis en europa.. chainreaction, bike-disccount, mhw-bikes... puedes encontrar chollos de bicis de otras temporadas... Suerte y saludos!
Muy buenas, si le vas a dar muy poquito trote, me parece buena opcion, pero si vas a montar de una manera mas asidua, yo ahorraria un poquito y me compraria algo mejor porque enseguida se te va a a quedar corta, y mientras ahorras algo vas mirando bicis con sus componentes y opiniones de ellas, lee por aqui por el foro (se aprende bastante), y si vas a alguna tienda y tienen alguna bici de test que puedas probar, de lujo, pues te vas haciendo una idea de lo que mas te gusta.