Hola a todos soy nuevo en el Foro y tambien relativamente nuevo en esto de la MTB. Saludos a todos y ahí va mi pregunta. Tengo un "hierraco" de hace más de 8 años. Hace tres meses me he ido a vivir a una población de montaña que es un paraiso para la MTB. En unas cuantas salidas ya he visto que evidentemente tengo que cambiarme la burra, pero tengo muchas dudas. Lo primero es si una rígida o una doble. No soy ningún máquina y lo que quiero es hacer rutas más o menos largas, subir relativamente bien y disfrutar. De vez en cuando hacer alguna carrerilla pero en plan más lúdico que competitivo. Decantado más o menos por la doble ( me gustaría que me dierais vuestra opinión ), he empezado a ver cosas y hay una que me ha gustado. La GHOST AMR 5700. Me la dejan por unos 1700. Yo pensaba gastarme mucho menos y para un novato como yo no se si se me ha ido la pinza y debería comprarme algo mucho más barato y luego dar el salto o si es mejor ya hacer la inversión. Espero vuestra ayuda! Muchas gracias por anticipado!