hola amigos del foro ,practico xc y queria cambiar el casco, antes tenia un cat like shield 2 pero por culpa de una caida ya no vale para nada . me gustan el fox flux ,catlike kompact pro ,met veleno s,giro phase. no me queria gastar mas de 120 euros , me gustan ese pero me podeis aconsejar otros gracias nos vemos en el monte!!!!!!!!!!!!:globero :biker
HOlasss! Yo tengo el catlike kompact pro y de lujo, comodísimo y muy wapo, además pesa muy poco.:aplauso3
Yo estiraria un poco mas el presupuesto y me iria al specialized 2D, yo lo tengo desde hace un par de meses y es una autentica pasada, ligerisimo, y sobre todo muy buena ventilacion, nose para mi el mejor
el kompac! es mas economico q el wisper y creo q es el unico casco q no te hace parecer una seta. ademas de ventilado y comodo
Hola, como yo tengo el Catlike Kompact y va de lujo. Ligero, diseño bastante reducido y acabados impecables. Además trae de recambio una bolsita con las telas acolchadas.
gracias por contestar a mi duda ,demomento parace que ba ganando el compact ,¿ yel velenos o el giro nos gustan ? :cabezazo saludos .NOS VEMOS EN EL MONTE!"!!!
yo estoy con tornillu si no lo compras por lo menos pruebatelo y luego opinas.Y un consejo recorta en otas cosas ,zapatillas, ropa etc, pero en el casco lo mejor siempre.Specialiced 2d o Met kaos ultimate son los mejores
Yo me iria a por el Specialized 2D como te dicen es como no llevar nada y muy ventilado, ademas de esteticamente para mi gusto muy chulo. Un saludo