Si pudierais gastaros el dinero y no os importase cuando, que coche moto os comprariais ? Yo de coches Porsche 997 GT2 y moto Suzuki GSXR-600 o CBR 600
coche citroen c4 y moto la moto morini corsaro 1200 o la bking jiji anda que nooo mas me molaria la f4 veltro de mv de ssp me gustaria una cbr 600 hansspree replica o si no una sbk la gsxr 1000 con esas tres curvas de potencia que le modificaria el mapeado
Tio, veo que entiendes bastante, por lo menos de motos, pero el c4 no me pega nada. Xd. Es solo un comentario, no te molestes, pero nose alguien que sepa del tema y se conforme con un c4 me impresiona
Harley davidson siempre personalizada a tope... y de coche,buggati veyron o alguna limusina hummer..jaaj
pues yo si pudiera me compraria el lamborghini reventon,o si no un coche que me gusta y no se por que, el fiat panda nuevo sporting en negro,100cv,y le pondria un volante desplazao,unos separadores en las ruedas y unas llantas compomotive,centralita,y linea de escape de alante a atras e igual con la centralita y el escape me subia a 110 cv o un poco más,dios guapisimo.,y moto dudo entre la r6 o r1.por que claro con la r1 puedes ir más rapido arriesgando la mitad,pero la estetica de la r6 impone mucho,y es ligera,eso si con linea de escape akrapovic.
Yo con el C4 gran picasso y la GSX 650 F me conformo L moto me la pillo despues del verano, y el coche ya veremos.
Coche pues una espinita que tengo clavada de siempre porque es mucha pasta pal coche que quiero, es el Mini Cooper S Works Moto pues la ducatti monster me tiene loco ggg