Sabado o Domingo de cualquier fin de semana, salimos la grupeta desde las 9.00 hasta las 12.30, a mitad de recorrido me como un platano o barrita. Cuando llego a casa nunca como nada hasta las 14.30 que solemos comer. Esto es lo que hago habitualmente , no como nada al regresar a casa, pero tengo compañeros de grupeta que si comen, uno proteinas el otro que si vitamina E, otro fruta... ¿ Que soleis hacer vosotros?
Lo mejor es que metras hidratos que se asimilen rapido nada mas llegar, sobretodo en liquido. Luego te duchas o lo que sea, y al rato ya cuando comas hidratos mas lentos. Un saludo
un platano, manzana, te ayuda a recuperar rapido, si te metes tralla un batido recuperador de hidratos
Yo con el hambre con la que llego,lo primero que pillo jajajajaja..............pechuga de pavo,manzana,un trozo de pan tostado con nocilla jejejejeje....todo es poco.
+1 Cervecita con los compañeros(que no falte y tiene hidratos a porrillo) y luego pues lo que haya de comer
yo me doy tralla,despues de competir y llego vacio(solo en estos casos) , para beber zumo,pan blanco con una poquita mermelada, platano maduro,yogurt de beber.siempre sin abusar
en ruta como mas menos cada 45 minutos una barrita o un gel, y nada mas llegar me como pan con tostada y zumo, despues de ducahrme y demas, vuelvo a comer hidratos de asimilacion rapida com arroz y despues de esa comida voy bajando la cantidad de hidratos y los sustituyo por asimilacion lenta y los mezco con proteinas, (pescado o carne=
Creo que primero debes mejorar lo que comes sobre la bici, pues por lo que dices en tres horas lo que comes es insuficiente. En cuanto al acabar esta muy bien beber un zumo de naranja antes de la ducha, una manzana antes de comer. Si quieres adelgazar proteinas y si quieres recuperar rapido para hacer una salida larga al dia siguientes hidratos con alguna proteina. Si puedes, pasa del dulce que te deja flojo de fuerzas para la proxima.
Despues de un entrenamiento tenemos que aprovechar las ventanas que tenemos abiertas en en nuestros organismo , el cuerpo esta mas receptivo durante los instantes posteriores al enttreno. dependiendo del tipos de entreno, resistencia o explosivo se recomienda mas carbohidratos en el primero y mas proteinas en el segundo caso Saludos
Jode que profesionales, yo segun llego a casa me como chorizo con pan, menbrillo, chocolate, coca cola, galletas, mermelada a pelo y al de mas o menos 1 hora como mucho hago la comida(lo que toque). Me doy cuenta que si hiciera las cosas como la "mayoria", igual estaba en profesionales, pero no seria feliz....jajaja. Un saludo.
Ya te digoooo!!! jajaja, Cervecita Franciskaner, qué rica, mejilloncitos (muchas proteínas), jamón ibérico y un poquito de pan!!! ándale, ándale!!!