Buenas soy novato en el mtb, y he estado mirando bicis, he estado barajando varias posibilidades, pero no se por cual decidirme: he visto la trek remedy 7. Una mondraker foxy R. En principio quiero una bici que me valga para todo desde un descenso como para rodar. Gracias
Dame un correo y te envío información. Esta pregunta la respondí hace un par de días y envía scaneado la info y por cualquier circunstancia que desconozco la retiraron. saludos
unos 2000 y algo aprox... He mirado algunas specialized y no me convencen mucho a mi de momento creo que la mas me va es la trek pero me gustaria que opinarais
A mi tambien me gusta quizas más la trek pero no se si igual los 150mm de la amortiguacion se me haran mucho, aunq con el sistema ese del pro pedal se supone que deberia ir bien.
Yo estuve a puntito de pillarme la mondraker y finalmente por no tener stock me pille la orbea rallon,pero entre las dos que mencionas la trek sin lugar a dudas
Yo he probado la foxy del año pasado y solo puedo decirte que la bici es un imán, la rueda trasera se pega al suelo, regulando bien la presión del amortiguador la bici no se mueve subiendo y bajando aprovechas todo el recorrido, es una pasada, si puedes probarla te decidirás rápido
A todo esto que precio creen que es bueno tanto para la foxy r como para la remedy 7, ambas nuevas del 2011??
Buenas gente, al final me he pillado la remedy 7 me la entregan para mediados de mes, ya les contaré como va el nuevo juguete... Muchas gracias por vuestros comentarios
Tengo una foxy r desde hace un mes y la verdad que es increible subiendo apenas iteracciona con la pedalada con el sistema abierto, y el propedal es casi rigida. Bajando una maravilla la verdad que muy contento con la compra. Ademas la he conseguido muy barata ya que las estaban liquidadndo de una tienda. Estaba entre la stujumper y la foxy y me quede con el producto nacional. Saludos y a disfrutarla.