Me gustaria que me aconsejeis que cubiertas montar en mi Merida One Forty 800 D como dicen los "expertos" es una all mountain ,yo habia pensado montar lo siguiente: - delante kendal navegal 2.10 - detras maxxis larsen tt 2.00 para el uso "endurero light" que yo suelo hacer que os parece.Acepto cualquier otra propuesta. GRACIAS:scratch
la nevegal p'alante es un clasico, bastante lastre, pero mucha seguridad. en cuanto a la larsen TT, para mi gusto es demasiado rodadora para enduro. pierde traccion con facilidad en subidas sueltas y no da toda la seguridad que deberia en bajadas. me inclinaria mas por algo tipo hutchison iguana o smart sam
Compi mirate mi post....tengo la misma duda que tu quizá las respuestas que me han dado te sirvan http://www.foromtb.com/showthread.php?761055-Neum%E1tico-trasero-en-mi-doble-120mm Un saludo
Para delante si quieres unas ruedas con agarre lateral, pero que no lastren tanto como las Nevegal, tienes las Maxxis Advantage en 2.1.
yo en mi doble tengo adelante specialized captain 2.20 y atras 2.0 les doy un enduro suave y me van bien