¿ Que cuentakilómetro económico con sensor de velocidad y cadencia?

Tema en 'Material' iniciado por chueli, 22 Mar 2011.

1. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues eso, que necesito que me echeis una mano en la busqueda de un cuentakilometros fiable con sensor de velocidad y cadencia
    - ¿Cual me recomendais?
    - Alguna web o tienda física con buenos precios.

Gracias a todos por vuestra ayuda

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Yo uso este desde 2007 y hasta ahora contentísimo,nunca me ha fallado salvo cuando me cargué un contacto de la tapa del sensor de cadencia,pero contacté con Sigma Sport en Alemania,en inglés,a través de la web y me enviaron 1 nueva totalmente gratis y en 4 días.Increíble servicio post-venta,lo mejor que he visto hasta ahora en agilidad y eficiencia.Son bastante asequibles y muy fáciles de instalar y usar:

http://www.sigmasport.com/en/produkte/bikecomputer/topline_wireless/bc1606ldts_cadence/

Supongo que el equivalente actual es el de la gama 2009:

http://www.sigmasport.com/en/produkte/bikecomputer/topline_2009_wireless/bc1609_sts_cadence/

Yo lo recomiendo por experiencia propia de uso.Sencillo y eficaz.

Saludos!!

3. javitron2010

javitron2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo colocado el cateye double wireless y va de lujo.

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
  5. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias guillermo, que buena opción la del sigma la desconocía y se queda sobre 50-55€, y si tiene ese servicio postventa ni te cuento

6. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20

y de precio como anda???, que funciones tiene???

Gracias apañeiro

---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------

Gracias dsigual pero me me va mejor el precio del sigma, y ya tiene pulsometro

7. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Puedes estar seguro...doy fe de ello.En dos ocasiones además...una la que te comenté de la tapa del alojamiento de la pila del sensor de cadencia (culpa mía por manazas...porque hay que reconocer las cosas como son),y otra porque compré una luz trasera para la bici de carretera que me gustó muchísimo,la Sigma HIRO (por su diseño,tamaño,peso y funcionamiento...la necesitaba porque suelo pedalear ,sobre todo entre semana,muy temprano por la mañana ,casi amaneciendo,o por la tarde ya casi anocheciendo cuando voy de vuelta a casa...).Pues la monté y se me rompió la goma elástica que venía con la luz en la caja,a los pocos días.Me extrañó porque llevo usando cuentakm Sigma desde 2003,distintos modelos,y tras años de tenerlos montados (el que tengo ahora es de 2007 y sigue montado con el mismo elástico del primer día que lo puse,y sigue estando perfecto,aguantan muchísimo).Así que me puse en contacto con ellos por internet,les comenté lo ocurrido y lo mismo...a los pocos días tenía en mi buzón de correo de casa,un sobre con varias gomas elásticas de repuesto.

Yo estoy encantado con ellos y con sus productos.El sensor de cadencia viene preparado para usar elásticos y bridas...yo lo tengo fijado con ambos,porque ahí no me fío sólo del elástico.Y ya te digo...usandolo sin parar desde 2007 y a mí me satisface,no necesito más.Por eso no lo he cambiado.

Saludos.

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Otro voto para el Cateye :)

9. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias otra vez, el sigma toma ventaja

---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ----------

Decirme precio???

10. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Si no quieres que tenga pulsómetro hay uno más barato y que no falla (supongo) porque no es inalámbrico. el cateye astrale 8. Además el sensor de velocidad se coloca en la rueda trasera y así te sirve también para ver la velocidad en el rodillo. Yo tengo uno comprado para la bici del rodillo pero aún no lo he estrenado.
    http://www.cateye.com/sp/product_detail/217

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Ese no tiene cadencia, el que te decian es el Cateye Strada Double Wireless (CC-RD400DW)pero es algo mas caro que el SIGMA, eso si, fiabilidad absoluta y tiene un tiempo de respuesta mejor que los SIGMA o eso me da a mi..
    http://www.wiggle.co.uk/cateye-strada-double-wireless-cycle-computer/

12. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
  13. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Bertobp, no sé en que te basas para afirmar que el astrale 8 no tiene cadencia, si miras en el enlace que he puesto en las características lo pone bien claro, además en la propia foto de la página está un screenshot con los datos de velocidad y cadencia.
    Por otro lado, tengo uno yo aquí mismo y te aseguro que lleva cadencia, como digo el sensor de cadencia y de velocidad son con cables.

Un saludo.

14. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo polar no quiero mas porque cuando se acaba la pila,a comprar otro sensor nuevo y salen por una pasta,yo he cambiado a sigma pero tambien da bastantes fallos de señal,decantate por cateye

15. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    http://www.ekonobike.com/product.php?id_product=102

Aquí está a 29 euros supongo que más envio. Digo yo que si lo encargas en tu tienda habitual te lo conseguirán a un precio parecido.

Por cierto, el sigma parece más completo pero ya depende de tu gusto, a mi me atrae más el cateye, no sé porque, jeje.

Última edición: 23 Mar 2011
  16. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias rodaterry pero es fundamental que sea sin cables

---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ----------

Gracias bertobp, pero la diferencia es de sobre 35€, no se si merece la pena

17. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Este es el modelo sin cadencia, más abajo esta el precio del mismo modelo pero con cadencia

18. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Que me vas a decir de polar tengo varios y el último un RS800CX y ni te quiero contar la bromoita de los sensores, aunque bueno algun compañero le ha abierto las tripas y le ha cambiado la pila.

Por lo que decis funciona mejor cateye, no se que hacer, el cuenta es para la bici de mi chica que se inicia en esto de la carretera por lo que eligira finalmente ella entre estos dos

19. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Alguna propuesta más? o la cosa esta clara que la mejor relación calidad precios es la del CATEYE Strada Double Wireless y el SIGMA BC 1609 STS + CADENCIA SIN CABLES

20. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues a mí el mío no me ha fallado desde 2007...sólo cuando el nivel de la pila de algún sensor ha caído mucho...se comprueba tocando un botoncito de test que tienen...y si sale verde (está ok de pilas) y si sale rojo,toca cambiarlas.Si falla la pila del ciclocomputador,entonces se ve más claro.Y eso que el mío es de la gama 2006 con sistema DTS...el STS dicen que es aún mejor y más rápido para sincronizar y además,tiene menos interferencias.Yo llevo siempre el móvil encima encendido y no me ha alterado su funcionamiento,y he pasado cerca de cables eléctricos,torreones de AT,estaciones transformadoras,antenas de telefonía móvil...y siempre me ha marcado bien.

No sé...es mi experiencia de casi 5 años con mi Sigma 1606L DTS+CAD.

Saludos!

Compartir esta página