¿ QUE CUENTAKILOMETROS ME ACONSEJAIS ?

Tema en 'Accesorios' iniciado por amura, 6 Sep 2011.

1. amura

amura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NECESITO COMPRAR UN CUENTAKILOMETROS PARA LA BICI (EVIDENTEMENTE), LO QUE ME OCURRE ES QUE HE ESTADO CURIOSEANDO POR INTERNET Y HE VISTO EL POLAR "CS 200 CON CADENCIA DE PEDALEO Y PULSOMETRO ", SU PRECIO ES DE 109 EUROS.

¿ QUE OS PARECE ? O PODEIS DECIRME ALGO QUE CONOZCAIS Y TENGAIS BUENAS REFERENCIAS ?

ESPERO VUESTRO APOYO.
    AMURA

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Yo tengo el Sigma BC2209 en versión para carretera, pero existe otra variante específica para MTB (el BC2209 Targa) que pienso que es muy completo y tiene un buen precio.

Te dejo el link para que lo veas: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A6019

Si tienes cualquier duda sobre como queda montado en la bici o cualquier otra consulta no dudes en preguntarme (ya te he comentado que el mío es la versión para carretera, pero se diferencia principalmente en que ésta incorpora cadencia).

Otra cosa antes de terminar: el escribir en mayúsculas en un foro se considera gritar, y es un poco molesto para leerlo. Te lo comento sin ánimo de ofender.

Un saludo.

3. jumamu1

jumamu1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Métete en outletic.com que estan en este momento los cateye en oferta y son los mejores,ya hay te gastas lo que tu puedas

4. amura

amura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco tus recomendaciones respecto al pulsometro, pero aun mas te agradezco lo que me dices de escribir todo en letras mayusculas, pues sinceramente lo ignoraba por completo

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    De nada. Lo cierto es que yo antes de entrar en este foro no lo sabía, pero parece que es algo así considerado en todos los foros de internet.

Saludos Amura.

6. dani_bcn

dani_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate los cateye que ami me han dado muy buen resultado.

7. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Y alguno con pulso erró interesante... Yo busco algo como el cs500 pero lo veo un pastizal no se donde estará a buen precio
    A unas malas, económicamente tiro por el sigma 1009 sts

Compartir esta página