¿ que equipacion ( ropa ) llevais para cojer la bici ?????

Tema en 'General' iniciado por C.zoroa, 26 Abr 2009.

1. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aromejor a algunos este post les parece tonteria pero me ha dado la curiosidad de abrir este post para ver,como dice el titulo la ropa que llevais.

yo me pille un equipo en dechatlon,me compre una camiseta rockraider,guantes rockraider,pantalon b.twin con culotte y un casco tambien rockraider...

y que llevais vosotros ????

salu2:bye:bye

2. Hanspore

Hanspore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando salgo, un culotte y maillot de Spiuk con guantes largos rockrider y unos deportivos de suela dura, ya que aún no me he puesto unos automáticos.

Cuando me muevo por la ciudad llevo ropa de calle normal.

3. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fundamental un buen culotte con badana de alta densidad, un casco y camiseta que transpire bien y en invierno tambien es conveniente llevar prendas termicas que te abriguen bien, el resto a tu elección, ¿si te van bien prendas más baratas porque te vas a gastar más dinero en otras de marcas más conocidas?

Salu2

4. caminolomo

caminolomo Inicializándome

Me Gusta recibidos:
    0
    Culotte marca Di Terzo (15 pavos en forum sport), camiseta interior del decathlon, y maillot b twin. Por no tener todavía automáticos, zapatillas de running adidas, a mi me van muy bien y como no pesan casi nada, menos peso a mover.

5. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo llevamos una equipacion etxeondo y va de lujo, eso si algo cara

6. galko

galko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un culote largo de rockrider y un maillot del CSC original que compré por eBay. Unas zapatillas Scott para los pedales automáticos. Y nada, muy bien, jeje. Saludos!

7. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pantalón con culotte interior Perl-Izumi, camiseta transpirable decathlon, casco, gafas, guantes, camelback, recambios y movil.

La cervecita en el bar

8. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo: Culott decathlon, camiseta Lild, Guantes Decathlon, casco marca Edge del 2002, bambas decathlon de montaña, alguna vez gafas Decathlon y Camelbak Elba.

9. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Camiseta transpirable del Decathlon,Zapatillas del Lidl(muy comodas para mi),Guantes Dirtpaw de Fox y,desde hace una semana,unos baggys Endura que son una gozada de comodos.

10. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    etxeondo
    casco guantes specialized

11. elkorleone

elkorleone ¿member? mucho member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    otra pregunta.... usais guantes cortos en verano o seguis con los largos??

12. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de arriba camiseta y si hace frio el cortavientos por encima, y por abajo unos shorts que les puedes quitar la badana, y en caso de que haya frio les quito la badana me la pongo y por encima unos chandal que tengo de nike que van ajustaditos y son comodisimos.

Aparte guantes y casco siempre. Y gafillas de sol tambien.

13. igor46

igor46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Casco alwaysss

14. gontzo

gontzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un culotte b'twin, un maillot del lidl o uno de asturias paraiso natural que creo que tiene ya 18 años (me lo regalaron mis padres con 10 años y todavia me vale en buen estado...) y una chaquetilla del decatlon para cuando hacer frio. Como no tengo calas, unos playeros normales y casco bell, guantes del decatlon, como las gafas y na mas...

15. jordi cosialls

jordi cosialls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo equipacion Gore y debajo solo una camiseta negra termica...la bomba..algo caro todo pero de lo mejor.Y para la lluvia , como hoy en San Mateo, un Etxeondo de GoreTex.

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Aparte, de casco y gafas: Camiseta interior, cullotte, maillot, guantes, calcetines zapatos y gallumbos. A veces un chaleco cortaviento o chaqueta con membrana. Y si hace frío añade otro par de guantes de seda, forro polar y chaqueta de invierno.

Casi todo del decathlon y en oferta.

Un saludo.

17. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto en invierno como ahora que no termina de llegar el calor, llevo una camiseta térmica (Unno o Decathlon, tengo las dos y son buenísimas) y encima una chaqueta cortavientos de Etxeondo (si hace fresquete) o alguna más fina si no hace tanto. Lo de la térmica es una auténtica maravilla, qué descubrimiento, llegas sequito a casa.

18. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo, de arriba hacia abajo: Casco siempre, abrochado. Gafas de sol. Camiseta técnica (térmica si es invierno), maillot de mangas largas (todo del Decathlon), chaqueta cortavientos o membrana (tambien del Decathlon) en invierno. Si llueve, pues no salgo.
    Pantalon con badana desmontable (unos Rockrider y unos Fox), culote largo en invierno, zapatillas de montaña (no, aun no me atrevo a llevar calas). Guantes, tanto en invierno como en verano, largos. Siempre lo digo: al caer, lo primero que pones son las manos. Si hace mucho frio, el truco ya lo han dicho (yo lo adapté de las motos): guantes de seda bajo los guantes.

19. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    jajajaj decathlon y lidl tirunfan

20. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Gore Bike wear abajo + casco Giro o Spiuk + Gafas Spiuk + chaqueta Decarton + Guantes Gore cortos en verano y de Goretex en invierno.

Compartir esta página