Pues que estoy echo un lio, resulta que quiero cambiar mi horquilla por una fox, pero no se que fox le viene bien, estoy mirando por internet pero no se que medidas es la que le conviene, la que tengo actualmente es la recon SL solo air de 120mm,pero no se si me convendria cambiarla por una fox o dejarle la que tiene, ya que me han hablado muy bien de ellas,la bici es una lapierre x control 210, a ver si me podeis echar una mano compañeros, ahh y felices fiestas, un saludo.
cualquier fox es mejor que la que tienes actualmente porque van de lujo aunque el servicio de reparacion de fox deja bastante que desear
por qué ha de ser una fox?? no te has planteado una RS superior? Yo de ti me olvidaba de FOX y su servicio de mantenimiento...
Tu bici va con 100 detrás y 120mm delante. Inicialmente esta bici venía con horquilla de 100mm. Ahora se la ponen de 120 para darle un caracter 'más amplio'. Yo le pondría una F120 manteniendo el recorrido y la geometría. Yo de la TALAS te diría, que siendo una magnífica horquilla, no es la más adecuada para esta bici. Las 2011 van con regulación entre 110 y 140, solo dos recorridos. Yo miraría las REBA 120, las SID 120 o la Fox F120 comentada. También miraba las Fox Terralogic, que no se cómo van de precio este año. Saludos