Buenas haber si me podeis echar una mano, a llegado la hora de jubilar a mi pobre Canondaile, tengo un presupuesto de unos 2500 euros y llevo un par de meses dandole vueltas haber como los empleo, despues de tanto mirar y comerme la cabeza( hay mucha variedad en ese segemento de precios) me he centrado en tres modelos, pero me he estancado y no termino de decidirme. Haber si alguno que tenga algunos de estos modelos me puede asesorar. * Ridley noah 1204a montada en Sram red y con bielas Rotor 3D, ruedas 4ZA (modelo especifico de Ridley), aqui me hacen un muy buen precio 2600 euros. *Fuji SST 2.0 montada en ultegra y con bielas Rotor 3D, ruedas Oval con perfil, precio 2350 euros y me regalan pedales. *Wilier Gran turismo montada en ultegra y con bielas FSA customisadas por Wilier, va con ruedas Fulcrum y dependiendo del modelo que eliga ( 1-3-5-9...) varía entre los 2.300 y los 3.000 euros. Esteticamente me gusta mucho la Fuji con las oval y encima es la que mejor está de precio. La Wilier era la primera que miré y tambien me gusta mucho la estética. Por último creo que la Noah es la que mejor viene montada y en la que más descuento me hacen.....lo dicho un lio.
A mi la Fuji me parece espectacular... y ya lo dices, la de mejor precio (nunca diria la mas barata)... por curiosidad, donde la has conseguido a ese precio ??... si se puede saber, claro esta...
pues yo también soy de FUJI... pero por componentes me quedaría con la Ridley que además la he visto rular y va de maravilla.
Ridley... Ojito que dan mucha talla y no somos mu grandes, busca una XS. Estoy con JJ, un Red es un Red.
yo pillaria la ridley de cabeza,que estamos hablando de sram red!! ademas la Noah es un pedazo cuadro.