No es por nada pero estos post son de lo más inutil, cada uno dirá lo que le gusta y punto, sin un criterio definido. Hay mil temas como este por ahi escondidos y la verdad... Llega a ser absurdo... Tanto la DJ1 como la ARGYLE 318 son dos buenas horquillas, están yo creo que a la par, en prestaciones creo que la ARGYLE 318 tiene más regulaciones, que la DJ1, es cuestión de ver la pàgina de ROCKSHOX y la de MARZOCCHI y comparar modelos y con eso te llega (no hay necesidad de abrir post). En cuanto a peso, estan las dos por igual más o menos, creo que la ARGYLE 318 es un poquito más ligera, como mucho 100 gramos (si no me equivoco), tambien depende de que año sea la DJ1, igual ha variado. Yo particularmente he cogido una 318 hace poco y en unos dìas la tendrè en casa, he leìdo mucho sobre ambas horquillas y al final la 318 fuè mi elecciòn. Un saludo.
yo no me decanto por ninguna de las dos yo te aconsejo la argyle 409 te lo digo porque tengo una dj1 y va mas fina la 409
en parte tienes razon pero yo pienso que uno de los objetivos que tiene este foro es resolver las dudas que tenga las personas que se suscriben
yo iria peo sinpensarmelo a por la argyle, me voi a cambiar la horquilla en reyes y no estoy dudando, me voi a coger la argyle, para mi va mucho mas fina, y es mas barata que la dj1 y yo para mi es mejor.ademas me da mas confianza rock shox que marzocchi.y de estetica me gusta mucho mas la argyle.
Alguien que tenga alguna de estas 2 por casualidad va a la poma para poder dejarme provar la horquilla....? gracias
dj1 sin duda alguna probé la bike de un desconocido que vino a saltar a los saltos de al lado de mi casa que llebava la dj1 y la verdad me encantó