mi maxmax despues de un tiempo pedales el gallo potencia brave monster puños on off que mas le cambiariais ?? salu22
yo le cambiaria el manillar por uno alto en plan ns district high rise o alguno de esos y na las llantas cuando se te doblen. la bici esta perfecta tio
mui guapa, la conbinacion rojo negra preciosa, canbiaria el sillin pero cuando se te rompa i las llantas pero ya esta bien asi
mavic 721 con un buen buje. un manilalr y un sillin. las bielas cuando te vayan mal y nada mas, la tienes bien pepino
gracias todos el sillin me va bien, las llantas espero que aguanten por que tengo que ahorrar para unas 24 ", lo del manillar la potencia es de 25.4 el ns district me encanta pero no me servira para la potencia no ?? y las llantas para cuando me las cambie estaba pensando unas el gallo las nuevas que han sacado este año las rojas alguien sabe cuanto cuestan ?? salu22 y gracias de antemano
yo solo le canviaria las llantes sinceramnte, y le meteria unas 1hpr free ride, rojas que son las que le van aesa bici pienso yo y no tocaria nada mas suerte!
prefiero las el gallo rojas tambien http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22295 (25.4mm shim included) es esto que significa salu22
llantas me molas mas la 1hpr freeride pero me parecen guapas las de elgallo, manillar el k tienes se sobra i la verdad esta perfecta
Los manillares de Ns son de 22.2 pero traen un adaptatador para potencias de 25.4. Tambien tienes manillares altos de ese tipo pero directamente para potencias de 25.4 de Agent Bikes, los tienes en Otemuri, pesan un poco más que los Ns, pero tambien son más económicos.
si le vas a cambiar las yantas y estas entre las 1hpr y las el gallo, yo m piyaria las el gallo las otras no m acaban de gustar
que te viene con un adaptador para ponerlo en manillar grueso como el tuyo yo me acabo de pillar ese manillar, es la *****
Yo le meteria de llantas las 1hpr, las el gallo nose como van (si han salido este año habrá que esperar para ver como van a largo plazo)