jope yo no se que le pasa a mi bici que cuando subes de primer plato te da como golpes , te ace placr y te da un tiron que te cagas ¿ que ago para solucionarlo ? y sucede en toda la parte , bueno os pongo una foto mirar es la parte coloreada...C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\bh jumper\BH%20JUMPER%20760[1].bmp no se si se vera por que no se muy bien , esta foto es saca de internet ...
No sé qué podrá ser, puede que simplemente tengas el desviador mal regulado, algún plato gastado... No tennnnnnngo ni idea... ¿Te vale?:mrgreen:
seguro que es el cambio trasero, aun que parezca una tonteria, se te engancha la cadena y el cambio se estira, dando un tiron a la cadena... Si no es eso, opto por cadena desgastada o plato.
¿Has probado a desmontar y a limpiar? Por lo menos las ruedecillas traseras. A veces, con la propia grasa, se atasca la cadena y eso puede dar tirones. Una buena limpieza ayuda. Desmontar las roldanas es muy fácil. LLave allen y listo
puede ser que la cadena este en algun punto enganchada y no gira el eslavon, o que tengas alguna viela floja apunto de salirse (esto ultimo es mas dificil) lo de la cadena deves de cambiarla apartir de 1500 km .
Las cadenas se gastan muy rápidamente, unos 1.500 km; si te has pasado bastante, es posible que la cadena salte porque se ha estirado con el desgaste.
pues mi cadena conmigo lleva unos 2000 km de barro, arena y demas y no me falla... y es la misma que me vino con la bike de 2ª pata... en crisis que esta uno jaja.
Puede ser: suciedad en la transmision. Cadena dodlada o retorcida o eslavon agarrotado. Desviador desajustado, cable destensado. Dientes del plato doblados o gastados. Las 2 ultimas solo en el plato perjudicado, las 2 primeras en cualquier plato.